LOADING

Type to search

¡CHICHARITO SIGUE CALLANDO BOCAS E IMAGINÁNDOSE… ‘‘COSAS CHINGONES’’

Ernesto Amador
Share

A diferencia de sus detractores y voraces críticos, Javier Hernández Balcázar hoy por hoy es el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha militado en equipos de la talla de Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y ahora es parte del Sevilla en España, cosa que ningún comentarista de los muchos que se mofan del delantero han logrado, ni lograrán… ¡NUNCA!

Con 153 goles en equipos y 51 en selección, Hernández sin duda es un referente a nivel mundial y si bien, no esta a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi, Javier es un gran delantero que tiene como mayor virtud saber jugar sin balón y estar siempre en el lugar adecuado para clavarla.

Sin embargo, como todos los delanteros pasan por momentos de sequía goleadora, ninguno, pero ninguno de los que viven del gol se han mantenido siempre anotando y sin fallar, todos desde Cristiano para abajo han tenido sus momentos de sequía, pero Chicharito tiene una virtud que se puede convertir en problema y que desafortunadamente en ocasiones es una carga y se llama… ser mexicano.

Ser mexicano exitoso es muy complicado porque desafortunadamente hay un sector bien identificado llamado “Cangrejos e Hijos de la Malinche”, que por mas que un paisano logre lo que logre, este GRUPÚSCULO, buscará descalificar cualquier éxito ajeno y digo ajeno, porque los “Cangrejos e Hijos de la Malinche”, no son exitosos, ellos viven en las sombras criticando lo que no se atreven a hacer.

Yo siempre he dicho que el día que los mexicanos nos apoyemos y nos demos la mano haremos historia y seremos una potencia a nivel mundial.

Pero desafortunadamente y tristemente, “El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano” y seguramente no aplica al 100% de los mexicanos, pero no podemos negar que es un maldito cáncer que tenemos que cortar de raíz.

¡Vamos a unirnos RAZA!

¡Apoyemos a los nuestros y a lo NUESTRO!

 ¿Y LOS MEXICANOS NO IMPORTAN?

Se llevó a cabo la gira promocional de la pelea de revancha entre Andy Ruíz Jr y Anthony Joshua y de entrada celebro que se hagan estos enormes esfuerzos, pero a la vez me parece que a mi paisano Andy Ruíz Jr no se le está respetando como se merece.

La gira inicio el 4 de septiembre en Arabia Saudita, el 5 de septiembre se presentaron en Nueva York y el 6 de septiembre cerraron en Londres.

Y con enorme molestia digo que es insultante para Andy y para los mexicanos que no se incluyera en esta gira,  ni la Ciudad de México, ni Los Angeles, California donde estamos los mexicanos y dicho con todo respeto el público que paga para tener vivo al boxeo mundial.

¿Dónde esta TV Azteca? ¿Dónde están los de DAZN?

TV Azteca vive del publico mexicano y DAZN esta urgido de que La Raza consuma su aplicación y no dijeron ni PÍO, cuando no incluyeron las ciudades donde esta el público que los mantiene.

En mi opinión la televisora mexicana que tiene tan vivo al boxeo debería haber reclamado al menos un día para que se promoviera el tan esperado combate de revancha y no solo la televisora, el equipo de Andy Ruíz tendría que haber solicitado el visitar suelo AZTECA, para atender a sus paisanos.

Ahora en cuanto a DAZN, saben que su mercado no es otro que el mexicano y con mayor razón tendrían que haber pedido a gritos que la gira pasara por tierras californianas donde están a los clientes que quieren atraer a su plataforma digital, mismos que si son atendidos de buena manera les garantizarían éxito total.

Me parece pues inaudito el que la gira fuera mas un tour  promocional para Joshua, que para el Campeón mexicano que es el que tiene los títulos y viene de noquear al peleador inglés de manera CONTUNDENTE.

Ojalá que el equipo de mi paisano sea mas cuidadoso con estos temas de aquí en adelante, pues la promotora de la pelea, que también promueva a Joshua seguramente no estará tan al pendiente de las necesidades de mi paisano, como lo estará del ex Campeón mundial.

La pregunta es la siguiente: ¿Dónde quedo el público mexicano en esta gira de promoción?

Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux