LOADING

Type to search

AÑO NUEVO… NUEVA FORMA DE ENFO-CAR LA VIDA

Share
Comparte

Amiga lectora, es ya casi un ritual que cuando comienza un año nos propongamos bajar de peso y por eso es cuando encuentras toda clase de recetas y dietas para lograrlo. Pero aquí nos enfocaremos en las razones “escondidas” que posiblemente te estén conduciendo a comer de tal forma que tengas unas libritas de mas. Entonces, descubriéndolas y superándolas, podrías lograr que tu ansiedad por comida disminuya y como por “arte de magia” esas libritas desaparecieran! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Aromaterapia contra el Estrés o Nerviosismo

Los aceites y esencias provenientes de plantas y flores terapéuticas pueden ayudar a combatir el estrés, nerviosismo y hasta el mal humor.

Este concepto conocido como aromaterapia es una práctica que se realiza desde el antiguo Egipto, por lo que nos podemos dar cuenta de su eficacia ya que en todos estos siglos ha quedado demostrado. Su base científica se sustenta en que los olores se procesan en la misma zona del cerebro donde radican las emociones. Resultado? Con la ayuda del olfato y combinado con estos aromas se puede llegar a sentir mas sereno y disfrutar de un estado emocional mas saludable lo que repercute a una menor necesidad de estar comiendo en exceso. Entonces, guíate  con la lista que a continuación conocerás  para que elijas el aroma o aromas que te ayuden a solucionar lo que te está provocando que comas mas de la cuenta.

Aceite de Rosas contra la Depresión

PPara un día en que todo te salió mal y te sentiste deprimido, en lugar de correr al refrigerador, llena tu tina para bañarte de agua calientita y añadele uñas gotitas de aceite de rosas. Como terapia adicional, lee un libro de autoayuda el cual lo asimilarás mejor debido a que emocionalmente te sentirás diferente.

Aceite Lavanda contra el estrés y de Menta contra el Cansancio

Si tu día estuvo demasiado ocupado y cargado de mucho estrés, consíguete un aceite con aroma a lavanda y aplícatelo detrás de las orejas. También, bebe un tecito de manzanilla para relajarte aún mejor. ¡Este remedio también es muy bueno para deshacerse del mal humor y que logres comer menos, ya que sus razones escondidas han desaparecido!

MENTA PARA COMBATIR EL CANSANCIO

Antes de irte a trabajar pon a hervir agua y le agregas unas gotitas de aceite de menta. Y mientras te estés arreglando para comenzar tus labores, deja que el vapor entre profundamente a tus pulmones. Esto te ayudará a sentirte mas alerta y con menos fatiga. Procura un buen desayuno, lo que durante todo el día te hará sentir menos hambre.

Incluye un Adaptogénico

A lado de los beneficios de la aromaterapia también es excelente idea incluir en tu lista un adaptogénico. Y la razón es que como su nombre lo indica te ayudará a adaptarte mejor a los cambios que nos tenemos que enfrentar día con día, por lo que tu cuerpo no se resiente con tanto estrés, ni con tanta fatiga, ni malhumor, ¡tampoco con tanta ansiedad o depresión que podrían ser las razones escondidas que te conducen a comer más y más! Entonces, y en ayunas tómate una tableta del adaptogénico Genoxidil, ¡el cual contiene Nrf2 y glutatión! ¡Si las razones de tus libritas de más fueran las razones aquí mencionadas, al cabo de unos pocos meses mirarás sorprendentes resultados en tu figura y lo mejor es que serán permanentes!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux