LOADING

Type to search

ARGELIA ATILANO

Share

Lanzamiento de “Grandes Dreamers” de Argelia Atilano

“Grandes Dreamers” es el ingenioso título del libro bilingüe escrito por la comunicadora Argelia Atilano e ilustrado por la artista Anna Alvarado. Ambas mujeres, de origen latino y que residen en el área de Los Ángeles, juntaron sus talentos para ofrecer a niños y adolescentes un texto inspirador. Con la publicación del libro, precisamente en el mes de la Celebración de la Herencia Hispana, Argelia y Anna también hicieron realidad sus propios sueños.

“Grandes Dreamers”, un libro que destaca con orgullo la vida, las impresionantes carreras y los logros innovadores de doce mujeres emprendedoras, latinas nacidas en los Estados Unidos de América, durante los siglos XX y XXI. Ellas son: Ellen Ochoa, Laurie Hernández, Selena Quintanilla, Sonia Sotomayor, María Elena Salinas, Olga Custodio, Sandra Cisneros, Jennifer López, Dolores Huerta, Rita Moreno, Sylvia Acevedo y Alexandria Ocasio-Cortez.

Cada una de estas triunfadoras demuestra, de diferentes maneras, cómo han abrazado con orgullo su naturaleza bicultural, la herencia y ascendencia en su país de origen, donde la diversidad es fomentada y reconocida más que nunca en este nuevo siglo.

ACERCA DE LAS AUTORAS

Argelia Atilano y Anna Alvarado son dos mujeres talentosas, aplaudidas y admiradas cada una en su ámbito. La comunicadora y escritora Argelia, junto a su esposo Omar Velasco, acompañó diariamente a las familias hispanas durante 18 años en el programa matutino “El Show de Omar y Argelia” de Univision Radio, que culminó recientemente. También junto a Omar, Argelia escribió su primer libro “Amor al Aire”, un best seller que narra la historia de ambos.

En tanto que Anna Alvarado estudió diseño gráfico en el Art Institute of Seattle, y se hizo pintora como autodidacta. Artista a tiempo completo y propietaria de su negocio, Anna es una narradora orgullosa que siempre busca oportunidades para celebrar y honrar a las latinas fuertes y orgullosas de los Estados Unidos. Sus obras han sido buscadas por una multitud de coleccionistas, patrocinadores y ha aparecido en las principales ciudades del país.

Grandes Dreamers fue escrito tanto en inglés como en español como una forma de honrar y preservar nuestra lengua materna. “Creemos firmemente que este libro bilingüe brindará a la juventud de hoy la oportunidad de mantener su riqueza lingüística y fortalecer el vínculo cultural con padres y abuelos, forjando una imagen positiva y rica de la comunidad latinx”, comentaron.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux