LOADING

Type to search

Ariadne Díaz

Avatar
Share

Quien diría que detrás de aquella tierna y dulce ‘gordita’, se escondía una escultural y bella mujer

  A pesar de haber hecho su debut como actriz hace apenas cuatro años, Ariadne Díaz, ha logrado posicionarse en el gusto del público. Y para corroborarlo está su recientemente  nominación a ‘Mejor Actriz’ en Premios TV y Novelas México, categoría que comparte con reconocidas figuras como Lucero, Silvia Navarro, Rebecca Jones entre otras.

 Esto sin lugar a dudas, demuestra la enorme popularidad con la que cuenta esta joven actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco y nacida el 17 de Agosto de 1986, cuya fama ascendió gracias a su extraordinaria interpretación de ‘la gordita’ Marianela en la tierna telenovela, Llena de Amor.

“Estoy muy contenta pero sobre todo agradecida con el público por todo el apoyo que le dieron a mi personaje en la telenovela “Llena de Amor” y gracias a ellos es esta nominación. Sin duda estar nominada al lado de tan importantes y reconocidas figuras, ya es un gran premio y un verdadero orgullo para mi”, expresó Ariadne Díaz.

 La actriz que ha participado estelarmente en exitosas producciones para la cadena Televisa, se encuentra en espera de una respuesta sobre dos castings que realizó: uno para tener nuevamente un rol estelar en el remake de ‘Cañaveral de Pasiones’, donde se rumora tendrá como galán al actor Sebastián Zurita, y el otro para la nueva versión renovada de ‘Te sigo amando’ que en 1997 protagonizaron Claudia Ramírez, Luis José Santander y Sergio Goyri.  Respecto a esto, ella comentó:

 “Es el segundo casting que hago para esta producción y haber qué pasa. Cuando vienes a hacer un casting aparte de los nervios es así como el ansia de saber que viene”.

 Y por último, cabe destacar que esta bella tapatía egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, ha recibido importantes premios y reconocimientos a nivel internacional gracias a su trabajo en las telenovelas “Al Diablo con los Guapos”, ‘RBD La Familia’, y su primer protagónico en la telenovela ‘Muchachitas como tú’, sin dejar de mencionar ‘Mañana es para Siempre’ y por supuesto ‘Llena de amor’, donde acaparó las miradas y admiración del público estadounidense con su talento, belleza y escultural figura, que hoy traemos a usted para que admire la personalidad escondida de aquella “gordita” hermosa y simpática…. Y vaya que esto último ¡sí que lo es! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux