Edición Moda y Belleza Mujeres

REJUVENECE TU CUELLO Y MEJORALE EL CONTORNO A TU MANDÍBULA

Amiga lectora, si tienes papadita, o se te han aflojado los músculos del cuello y parte de la mandíbula, entonces este artículo es para ti, porque comparto contigo unos tips para mejorarle su aspecto a estas dos zonas. Ahora bien, si tú que me estás leyendo eres muy joven y todavía no presentas estos problemitas, también estos tips te beneficiarán para que los prevengas!

Ejercicio #1

Para disminuir papada y reafirmar el cuello: Colócate el Neckline Slimmer en medio de tus clavículas, y tu barbilla en su parte superior. Presiónalo hacia abajo procurando tensionar los músculos del cuello y luego relájalos. Repite este movimiento 20 veces.

Cuando termines de las 20 repeticiones quédate por 8 seg. con los mús- culos del cuello tensos y finalmente relájalos por 30 seg. Repite todo estonuevamente.

Ejercicio #2

Para reafirmar y darle mejor contorno a tus mandíbulas: En la segunda semana vas a incluir el siguiente ejercicio. Colócate el Neckline Slimmer en medio de tus clavículas y, colocando tu barbilla en su parte superior, abre y cierra la boca lo más tenso que puedas. Debes sentir que los músculos de tus mandíbulas  son los que más estén trabajando. Repite este movimiento 20 veces y finalizas con 8 seg. tendiéndolos. Relájate por 30 seg. para volver a repetir todo nuevamente.

 Estos dos ejercicios deberán hacerse mínimo de 4 a 5 veces por semana-

AUMENTANDO LA TENSIÓN MUSCULAR

El neckline Slimmer viene con tres resortes que van desde menor, mediana y mayor esfuerzo. Dos a tres semanas te ejercitas con el de menor esfuerzo. Las siguientes dos a tres semanas le colocas el resorte de esfuerzo medio y cuando estés lista subes al resorte de mayor esfuerzo. Listo!

TIP # 2, NUTRE A TU PIEL

El tip #1 fue dirigido a trabajar los músculos de cuello y mandíbula. Ahora el turno le toca a darle firmeza, nutrición y resistencia a la piel para evitar arrugas y flaccidez. El colágeno juega un papel muy importante al respecto. Por eso, deberás incluir tomar diario dos tabletas de colágeno pero que sean anti-arrugas y reafirmantes como las de la línea Organique by LK. 

TIP # 3, HUMECTA TU PIEL

Además, de que el colágeno es una de las mejores fuentes de nutrición también lo es como humectante lo que previene y disminuye la aparición de arrugas! A tu rutina del cuidado de tu piel incluye un suero que contenga colágeno como el Collagen and Placenta Serum. Este además incluye los beneficios de rejuvenecimiento que tiene la placenta! Pruébalo!!!

TIP # 4, MASTICA CHICLE

Consíguete unos chicles sugar free o mejor pregúntale a tu dentista por los que limpian la dentadura y durante tres meses mastica uno después de cada comida por unos 15 a 20 minutos haciendo esfuerzo con tus músculos de la mandíbula. Para el cuarto, quinto y sexto mes mastica solo una vez al día y transcurridos esos meses solo lo harás dos a tres veces por semana. ¿Con qué propósito? Este ejercicio ayudará a darle mejor contorno a tu mandíbula!

More From The Author