Entretenimiento

REVELAN TÓRRIDO ROMANCE SECRETO DE ¡¡RICKY MARTIN!!

Se ventila un “secretito” del puertorriqueño, que creía estaba enterrado y olvidado, -pobre inocente-, ¡Ay, por Dios!

Pues resulta que antes que Ricky Martin saliera del clóset en 2010 tuvo un romance con el periodista argentino Juan Castro, de quien estaba perdidamente enamorada, digo enamorado, así lo reveló el presentador Ronnie Arias a un programa de televisión.

Según dicen las malas lenguas, Ricky y Juan se veían a escondidas en el hotel. Porque el cantante tenía que mantener su reputación de sex symbol internacional y además Juan, al parecer, tenía una pareja. Aunque este tórrido romance duró poco, fue intenso, tanto que cuando el cantante de Livin’ La Vida Loca, supo de la muerte del periodista quedó devastado, ¡OMG!

                                   

OSCAR DE LA HOYA DICE LE GUSTARÍA LANZARSE PARA LA PRESIDENCIA DE USA

¡Ay, Dios Mío!, ahora todos quieren ser presidentes, y cómo NO!, y es que si Donald Trump pudo lograrlo, ¿por qué otros no?, como el esquizofrénico, como Kanye West o el exboxeador y ‘exdegustador’ de vicios (drogas, mujeres) de La Hoya, quien según dicen las malas lenguas está pensando seriamente aspirar a la presidencia de este país, en el 2020 ¡Unbelievable! Y al parecer, la cosa va en serio!

VAYA CONFESIÓN: ‘ME MASTURBÉ EN GRUPO’, CUENTA P. MCCARTNEY

El cantante declaró en una entrevista, ciertas intimidades sexuales de los miembros de la banda británica, ¡WOW!

Según dicen las malas lenguas, Paul se masturbó junto a John Lennon y otros amigos en la casa del fallecido ex-Beatle ¡CÓMO!, Y no sólo eso, también contó su trío con dos prostitutas en Las Vegas y lo bien que la paso, ¡Y no lo dudamos!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *