LOADING

Type to search

Así fueron los últimos minutos de vida de José José

Avatar
Share

Por Michelle Cardenas, MetroEcuador.com

La hija de José José dio sus primeras declaraciones sobre su padre. Ella compartió los últimos minutos de vida con el cantante. Así contó a los seguidores el emotivo y triste momento. Además, le pidió hacer una promesa.

Sarita, en exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, conversó con la periodista María Celeste. Ella contó que sostuvo la mano de José José los últimos minutos de su vida. De ese modo, Sarita compartió que su padre se fue dormido y que por fin descansa luego de una larga lucha contra el cáncer.

Debido al cáncer de páncreas, el Príncipe de la Canción fue internado en el hospital. Esto debido a fallas respiratorias. Su hija contó que después de eso todo empeoró y sus órganos dejaron de funcionar.

Sarita no pudo contener las lágrimas durante la entrevista. Así también quiso extender su agradecimiento a los seguidores por todo el amor a su padre. También confesó que el Príncipe de la canción dio todo por sus fans.

Que viva el príncipe, su legado vivirá por siempre”

Aquí te dejamos el video de la grabación de las declaraciones de Sarita.  Los últimos minutos de vida de José José fueron para aconsejar a Sarita. Él le pidió que siga en su carrera artística y que prometa que no dejará la música, que seguirá cantando.

Por su parte, la esposa del cantante dio una pocas pero emotivas palabras. Ella dijo: “Se fue el amor de mi vida”:

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux