fbpx
LOADING

Type to search

Asistente de Clinton se separa de su marido tras su último escándalo sexual

Share
Comparte

EFE

Huma Abedin, una de las principales asistentes de Hillary Clinton, anunció hoy que ha decidido separarse de su marido, el excongresista Anthony Weiner, tras el último escándalo en el que este se ha visto envuelto…

Weiner dejó su asiento en el Congreso en 2011, cuando se supo que había estado enviando mensajes de contenido sexual y fotografías a distintas mujeres a través de internet, y en 2013 vio como ese mismo comportamiento acababa con sus aspiraciones de ser alcalde de Nueva York.
Hasta ahora, Abedin había permanecido a su lado, pero la publicación en las últimas horas de nuevas fotografías supuestamente enviadas por su marido a otra mujer han precipitado la separación.
“Tras una larga y dolorosa reflexión y trabajo en mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi marido”, explicó en un comunicado enviado a los medios.
“Anthony y yo seguimos comprometidos a hacer lo mejor para nuestro hijo, que es la luz de nuestra vida. Durante este momento difícil, pido respeto a nuestra privacidad”, añadió.
El diario The New York Post lleva hoy a su portada imágenes que presuntamente Weiner envió a una mujer con la que intercambiaba mensajes de contenido sexual desde principios de 2015.
En una de las fotografías, el excongresista demócrata aparece en ropa interior sobre la cama y junto a él puede verse a un niño, supuestamente su hijo.
La receptora de los mensajes, que no es identificada por el Post, envió a Weiner fotografías en bikini y, según el periódico, es simpatizante del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
Weiner lleva desde 2011 en el foco de atención de los tabloides y este año había vuelto a las noticias por el estreno de un documental sobre su campaña a la Alcaldía de Nueva York.
La película, actualmente en cines, muestra de cerca la reacción del político y de su esposa al segundo escándalo que terminó por hacer fracasar sus aspiraciones electorales.
Abedin es una de las colaboradoras más íntimas de Clinton, con quien lleva trabajando desde mediados de los años 90 y a quien ha apoyado en sus dos campañas presidenciales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux