LOADING

Type to search

BÁRBARA MORI

Share

Regresa con un nuevo proyecto que asegura ser fuente de inspiración para las mujeres

Logró llamar la atención de muchos hace ya 17 años con su personaje Rubí y desde entonces Bárbara Mori se dedicó a escalar posiciones, en la televisión y el cine, hasta convertirse en una de las actrices más queridas por el público internacional.

Tras cinco años de ausencia, la uruguaya nacionalizada mexicana ha optado por un proyecto moderno, ‘La Negociadora’ es una serie que se transmite exclusivamente por el servicio de televisión por internet: Pantaya.

La actriz habla de cuáles fueron los motivos que la convencieron de regresar a la televisión, y sobre la evolución de los personajes femeninos en las historias y de su objetivo por ser ejemplo y motivo de inspiración de todas las mujeres que la siguen.

Mori cuenta que está complacida y emocionada porque celebra sus 25 años de carrera artística.

Bárbara Mori de 43 años, y dueña de uno de los rostros más bellos de la tv y el cine, mantiene las puertas abiertas para colaborar con cualquier productora y en cualquier otro idioma, pues dice que es muy buena para replicar acentos; sólo necesita que el proyecto le apasione y su personaje le represente correr riesgos en escena como actriz.

Sensual sin límite, la estrella que sigue brillando con luz propia y hoy luce esplendorosa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux