LOADING

Type to search

Bella y sin arrugas con el poder de tus afirmaciones

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban todas un cordial saludo, de su servidora. Y en esta ocasión quiero compartir con cada una de ustedes sugerencias para que con el poder de su interior puedan lograr sentirse…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban todas un cordial saludo, de su servidora. Y en esta ocasión quiero compartir con cada una de ustedes sugerencias para que con el poder de su interior puedan lograr sentirse y lucir mas bellas, atractivas y con una juvenil apariencia. Sigan leyendo y entérense como pueden lograrlo!

 

SIN ARRUGAS CON EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

 Para seguir siendo bella y de juvenil apariencia, la noche es tu mejor aliada, pues cuando tú duermes todo tu cuerpo entra en acción para regenerarse! Esta es la razón que los tratamientos nocturnos son tan efectivos para conservar una piel joven y sin arrugas, ya que tu cuerpo es cuando aprovecha al máximo tus cremas. Pero ahora vamos a hacer que estos tratamientos sean mucho más efectivos con el poder de las afirmaciones, como la siguiente: “A través del magno poder e inteligencia que Yo Soy, mientras duermo hago que todo mi cuerpo y las células de mi piel, cara, cabello y figura se regeneren de manera perfecta con el universo manteniéndolo siempre en una muy atractiva y juvenil apariencia”. Esta es una efectiva afirmación para rejuvenecer todo tu cuerpo, pero es importante que la repitas todas las noches antes de acostarte para que trabaje tu poder interior y la vaya convirtiendo en una realidad! Opcional: Dentro de tus tratamientos nocturnos incluye una crema de noche como la “Ginko Firming Nite Cream”, ya que siendo orgánica responde más efectivamente con el reemplazo celular. 

MENOS ARRUGAS Y OJERAS CON ENERGIA COSMICA

 Este ejercicio lo tendrás que hacer en el alba o en el ocaso, es decir, cuando apenas el sol esté saliendo por la mañana o se esté metiendo al atardecer: Con las palmas de las manos abiertas frente al sol y con los ojos cerrados permite que su energía sea captada por uno a tres minutos. Al terminar cúbrete los ojos con las manos y déjalas puestas unos 5 minutos sintiendo esa energía retenida. Opcional: cuando uses una crema como la “Lift Eye Cream” para arrugas y ojeras te será más efectiva gracias a la energía que acabas de recibir con este ejercicio.

REMODELANDO TU FIGURA CON EL PODER DE LA VISUALIZACION

 Para rejuvenecer todo tu cuerpo o adquirir una figura mejor proporcionada vas a hacer dos cosas: utilizar el poder de la visualización en combinación con la energía cósmica haciendo el siguiente ejercicio:  todos los días frente al espejo pon tu mano izquierda levantada con la palma de la mano hacia arriba procurando sentir como la energía del cosmos la vas recibiendo a través de tu mano como receptor. Mientras tanto con la otra mano, frótate ligeramente el cabello, la cara, los hombros, los senos, el tórax, el estomago, cintura, piernas y pies. Conforme vas pasando la mano trata de sentir como se vigoriza y rejuvenece todo tu cuerpo. Si quisieras disminuir un abdomen abultado date masaje de igual forma pero con los ojos cerrados y visualizando un abdomen remodelado.  Trata de “sentir” la diferencia y cada día que hagas el ejercicio siente como va remodelando tu figura. Opcional: Para mejores resultados puedes usar una crema reductora como la “Fat Reduction” para cuando te estés dando este masaje. 

CREANDO AGUA DE JUVENTUD

  A partir del libro “Los mensajes ocultos del agua” del Dr. Masaru Emoto en el cual y con diferentes prácticas se llegó a la conclusión que el agua responde a las vibraciones de energía en los mensajes de la mente humana, variados ejercicios prácticos han salido como resultado. Uno de ellos es el siguiente: A una botella de vidrio trasparente que contenga agua mineral o de manantial le pegaremos una etiqueta donde escribiremos “juventud infinita”. Esta etiqueta la pegaremos de tal manera que estas palabras queden mirando hacia el agua,  aunque nosotros también las podremos leer a través del agua. Es como si el agua pudiera “leer” el mensaje.  Después de haberle pegado la etiqueta tomaremos la botella y colocaremos la mano izquierda en su base y tapándole la boca con la mano derecha. La levantaremos llevándola a la altura de nuestro corazón. Durante unos dos a cinco minutos repetiremos “juventud infinita” enviándole este mensaje con el poder de nuestro pensamiento. Debemos dejarla reposar por 24 horas antes de comenzar a beberla. Opcional: Para súper efectivos resultados todas las mañanas antes de beberla tómate dos cucharadas de un regenerador celular como el “Tónico anti-envejecimiento” seguido por medio vaso de esta agua..

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura.                                                                             

 Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura háblame al (323) 771-0082. Escríbeme a: 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux