LOADING

Type to search

Belleza integral “post-verano” para rejuvenecer de pies a cabeza

Avatar
Share

Amiga lectora, un saludo cordial de esta su servidora que semana a semana les trae los mejores consejos que realzan su belleza. Todas sabemos que el verano es una época del año excelente para querer l

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amiga lectora, un saludo cordial de esta su servidora que semana a semana les trae los mejores consejos que realzan su belleza. Todas sabemos que el verano es una época del año excelente para querer lucir más delgadas, por tal aprovechamos sus largas jornadas de sol, sus días largos y las noches; es aquí donde se aprovecha para entrarle al cambio de una nueva figura. Pero esto hace que la siguiente estación del año, el otoño, sea un remanso para inducir a la calma y al descanso no solamente del cuerpo sino también del espíritu. Y por eso, a continuación comparto contigo un tratamiento de belleza integral para lograr revitalizartey rejuvenecer de pies a cabeza!

UN BAÑO DE MAR Y ALGAS OCEANICAS EN TU BAÑERA!

Es bien sabido que el mar es una fuente rica en nutrientes capaces de revivir y rejuvenecer la vitalidad hasta del más agotado o envejecido! Bendito sea que el mar de California está tan cerca de nosotras, porque para lo que te voy a proponer será necesario que lleves una botella de medio galón y la llenes con agua de mar! Llena tu tina de baño con agua templada, es decir, sólo quitándole lo frío, pero sin que esté caliente, porque le vaciarás el medio galón de agua de mar y ésta no es compatible con el calor (podría provocarte alergia…). Con un calzón puesto, una mascarilla (aprovecha una de las tantas que he compartido contigo a través de estas páginas…) puesta en cara y cuello y con una gorra de baño en la cabeza, sumérgete en la bañera y trata de relajarte por 10 a 15 minutos. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia y a continuación con un estropajo y un jabón de algas marinas como el Dead Sea Algae Soap, te darás un vigorozo masaje en todo el cuerpo, enfatizando codos, rodillas y talones. Vuélvete a enjuagar abundantemente. Este baño lo vamos a complementar con la aplicación de aceites aromaterapicos para agregar belleza, sedosidad y juventud a la piel que gracias a sus virtudes estos aceites refuerzan la cohesión del estrato córneo y restauran la
capa hidrolipidica de la epidermis, en otras palabras le ayuda a mantener más altos niveles de hidratación y la hace más resistente a las agresiones externas sobretodo ahora que ya se viene el frío y vientos secos. En cuanto al cutis no apliques los aceites,  aprovecha que sus músculos están relajados para beneficiarte de las propiedades de un suero de colágeno!

ACEITES DE AROMATERAPIA PARA EMBELLECER TODA TU PIEL

Después del baño de mar embadurnate todo el cuerpo de aceite en pequeñas cantidades sobretodo cuando la piel todavía este húmeda. Dentro de los más conocidos y fáciles de adquirir están el de almendras dulces que también es excelente para desmaquillar  pieles sensibles o muy secas. El de germen de trigo es otra opción cuya riqueza natural de ácidos grasos regenera a la piel y regulariza la actividad de las hormonas. Otro muy popular es el aceite de vitamina E que regula el flujo de grasa, revitaliza y nutre la dermis profundamente. Además, constituye un filtro natural de protección solar con un índice número 5. La Vita E Cellular de Organics podría ser una buena opción, pues combina la acción de la vitamina E con el aceite de germen de trigo y además siendo homeopática puede aplicarse 3 gotas debajo de la lengua para beneficiar al organismo desde dentro.

EL CABELLO Y LA LUNA DE OTOÑO

Es de todos conocido que las más hermosas lunas son las que se miran en el otoño sobretodo del mes de Octubre. Aprovechando esto te voy a compartir una creencia muy popular de mi país. En luna creciente que este año será el 7 de octubre, esa noche despunta tu melena y todas esas puntitas que cortaste las guardas en un papelito y las entierras en una maceta o jardín…. Y listo!… tu cabello crecerá más rápido, fuerte y sano! No sé si esto funcione o no, pero se ha comprobado que los cambios lunares influyen en el organismo humano, además, por algo nuestros antepasados creían en este ritual, ¿no crees?…. Y ¡Hasta la próxima semana!

Amiga lectora, nuevamente te invito a una de mis charlas de belleza y cuidado de la piel para el 9 de Octubre a las 6:30 de la tarde, donde trataré temas de cómo resolver el acné, manchas, arrugas, flaccidez, poros abiertos, sobrepeso, resequedad, caída del cabello y mucho más. El domicilio es en el 7712 State St., en Huntington Park, CA. 90255. Infórmate o reserva tu entradaGRATIS al (323) 771-0082.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux