LOADING

Type to search

Blanca Soto

Avatar
Share

 

Con su mirada encantadora, belleza exótica e inigualable talento ha logrado atraer la atención de muchos que aseguran pronto llegará a ser la nueva reina de las tvnovelas

 
 Blanca Soto, es una mujer con carisma, muy segura de sí misma, encantadora y de un impresionable talento que se ha ganado el corazón de los televidentes, quienes le auguran que pronto se convertirá en la reina de las telenovelas.  
 
Su exótica belleza, mirada tierna y sonrisa encantadora la ha llevado a participar en diferentes concursos, hasta obtener el título de Miss Mundo México.
 
  Blanca ha atraído la atención internacional de los medios y más de las publicaciones con giro en la moda, por su estilo enérgico, personalidad carismática e innegable poder de estrella. La revista Cosmopolitan la publicó como modelo en una de sus portadas.
 
  La actriz mexicana, que también ha sido la figura en varios comerciales de televisión y videos musicales, explica que todo personaje sea grande o chico, es igual de importante.
 
  “Es que todos requieren de la misma atención por la parte actoral, ya sea en una novela o en una película, no importa el tiempo y así sea una escena de dos segundos como de cinco minutos. Creo además que hasta que estamos ya en el escenario, y de esto pasa su tiempo, ese personaje se queda en uno y finalmente puede caminar en ‘piloto automático’, de ahí ya sabemos que es todo más fácil, pues lo más difícil es el principio”.
 
  Después de aparecer en algunas producciones independientes, llegó su gran oportunidad, protagonizar Eva Luna, novela que alcanzó los más altos índices de audiencia en la televisión hispana de Estados Unidos.
 
  Actualmente participa en la novela El Talismán al lado del colombiano Rafael Novoa y Aarón Díaz. Y próximamente la veremos actuando en el cine, teatro, en producciones exitosas de seguro.
 
  Nació en Monterrey Nuevo León, México bajo el nombre de Blanca Delfina Soto Benavides. Estudió la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de La Salle. Su indiscutible belleza la convirtió en Miss Mundo México. Tras su reinado, se dedicó al modelaje. Compitió en pasarelas con Heidi Balvanera, Eugenia Cauduro y otras grandes de las pasarelas. Participó en el video clip de Enrique Iglesias “Nunca te Olvidaré”. Estudió bajo la guía de Doña Patricia Reyes Spíndola en el CEA. Tal como Eva Luna se vino a Estados Unidos donde adquiriría experiencia en la actuación en cortos cinematográficos, uno de los cuales, La Vida Blanca, de la cual también fue productora le ameritaría un premio. 
 
  Ha participado en diversas películas como lo son: La vida blanca (2007), Tampa Jai Alai (2007), Divina Confusión (2008), Deep in the valley (2009) y Dinner for Schmucks (2010). 
Se casó con Jack Harnett, actor americano, pero después de algún tiempo termino con esa relación.   
 
  Al margen de su excelente actuación actoral, seleccionamos a Blanca Soto para nuestra portada de esta semana, por su exótica e indiscutible belleza, con esos hermosos ojos que irradian paz y armonía, pero más aún, por su carismática personalidad. • 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux