LOADING

Type to search

¿Cómo evitar codos y rodillas percudidas? El Chabacano: Fuente de belleza y juventud

Avatar
Share

Pregunta: “Laura, cómo le puedo hacer para despercudir mis rodillas y también mis codos, que siempre los mantengo oscuros. ¡Ah!, también me han querido estar saliendo pequitas en las manos y no soy un

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban saludos cordiales de ésta su servidora. En esta ocasión contestaré una de sus tantas cartas que tan cordialmente me hacen llegar.

CODOS Y RODILLAS PERCUDIDOS

Pregunta: “Laura, cómo le puedo hacer para despercudir mis rodillas y también mis codos, que siempre los mantengo oscuros. ¡Ah!, también me han querido estar saliendo pequitas en las manos y no soy una mujer tan mayor. Gracias de antemano por tu respuesta”.

Respuesta: Consíguete en cualquiera de nuestras playas algo así como una libra de arena de mar, la enjuagas y la dejas secar para luego guardarla en un pomo de vidrio. Dos veces a la semana, en espuma de jabón de algas marinas, le agregas un puñito de esta arena y unas gotitas de aceite de oliva. Te lo frotas en codos, rodillas y manos. Enjuágate abundantemente. Esta receta por sus propiedades ricas en nutrientes marinos en combinación con el aceite, elimina resequedad que con el tiempo y sin darnos cuenta nos va percudiendo la piel. Muchas veces también se nos manchan los codos porque nos recargamos mucho tiempo en ellos.

En cuanto a las rodillas oscuras, podría ser la misma razón. Por ejemplo, si te gusta trapear y hacer tus quehaceres hincándote en el piso o si en el gimnasio en algunos ejercicios aeróbicos te mantienen mucho tiempo en la postura de rodillas, con seguridad terminarás con ellas más oscuras ¡y hasta callosas! Por otra parte, el cuidado de rodillas y codos con cremas adecuadas deberá ser parte de tu rutina si quieres lucirlos con una piel suave, juvenil y radiante. Aplícate diariamente una crema que contenga propiedades herbolarias que nutran, suavicen y emparejen el color a la piel como la Therapeutic Foot Cream que también y gracias
a la acción de la planta Tea Tree Oil te protege contra posibles manchas ocasionadas por virus o bacterias. Esta misma crema te podría servir para disminuir las pecas de las manos. Además, trata de no exponerlas demasiado al sol. Mi última sugerencia es que tomes una a dos tabletas de colágeno, que dentro de sus propiedades es precisamente evitar que la piel se manche y no le salgan pecas de la edad.

EL CHABACANO FUENTE DE BELLEZA Y JUVENTUD

Pregunta: “Laura, ¿me podrías hablar sobre las propiedades del chabacano?”.

Respuesta: Amiga lectora, el chabacano tiene muchas y muy variadas propiedades para la belleza, comenzando por su alto contenido de vitamina A que colabora a darle una brillantez de salud a la mirada haciéndola lucir mucho más juvenil. También contienen proteínas, hierro y potasio, lo que su consumo regular ayuda a prevenir la caída excesiva del cabello haciéndolo lucir más fuerte y saludable. Es recomendable su consumo en afecciones de la piel como el eccema y también en personas muy nerviosas o deprimidas, gracias a su riqueza en oligoelementos.

“¡MIS MANCHAS NO DESAPARECEN!”

Pregunta: “Laura, tengo años y años con mi cara manchada. He recurrido a muchos y muy variados tratamientos y ¡NADA! Ayúdame por favor pues me siento muy desesperada y derrotada”.

Respuesta: Amiga lectora yo sé por lo que estás pasando porque es cierto, en muchas personas las manchas oscuras no ceden tan fácilmente. Sigue las siguientes recomendaciones y aunque algunas te parezcan diferentes, te garantizo excelentes resultados:

1.) Todas las noches antes de dormirte, ya en tu cama y con la luz apagada, cerrarás los ojos y visualizarás una bella luz verde que viene desde el cielo y te cubre la parte manchada. Tratas de imaginarte que las manchas se desprenden de la piel y flotan en la luz verde la cual se las lleva de regreso hacia el cielo. Terminarás diciéndole a las fuerzas del Universo que esa energía que en tu piel se había convertido en manchas, tú no la necesitas y que por eso se la devuelves para que esa energía el Universo la pueda ocupar en otra cosa más positiva. Finalizas dándole las gracias.

2.) Intenta tratamientos más orgánicos, es decir, aquellos que utilicen la capacidad de la herbolaria para armonizar el color y belleza de la piel. Finalmente adjunto al tratamiento, trata de consumir una a dos tabletas de colágeno que por sus propiedades es un remedio excelente para combatir manchas.

¡Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: L.D.C. Tus preguntas sobre belleza o figura deja mensajes al (323) 771- 0082.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux