LOADING

Type to search

CADA LOCO… CON SU DIETA!

Share

¡Qui’ooonda mis apreciables leitores y leitoras, ¿cómo están y cómo la han pasado?… espero que requetebién, como dijo el cabecita de cebolla… Y pa’ empezar déjenme les echo ‘el rapidín’ tradicional de esta sección…. El chistorete de esta semana se llama: ‘Mi Novio Fitness’, espero que les guste… ai’ta

  Delgadina se sentía rete feliz, porque después de mucho buscar, por fin sentía que había encontrado al hombre ideal. Al segundo día que se conocieron, Mamancio la invitó a salir y tomar un café en un lugar ‘muy especial’, le dijo.

Mientras se dirigían al lugar, como toda mujer, ella se imaginó mil y una cosas hermosas.

Cuando llegaron al lugar, pues si era en efecto  ‘una cafetería’, aunque todo se veía diferente, era verde y por doquier se podía leer las palabras: ‘‘orgánico o sustentable”…

Tras ellos sentarse, se les acercó el mesero y muy en su papel, preguntó:

-¿Qué va a tomar el señor?

•_• A mí deme –dijo Mamoncio– un té verde, en agua a 250 grados, con una nube de leche deslactosada al 2% y descremada, ah!, y por favor que la endulcen con Stevia pulverizada y póngale dos galletitas de avena deshidratada en una servilleta de papel biodegradable… gracias!

-¿Y la señorita qué va a ordenar?

-¡mmm!,… a mí pídame un taxi… por favor!

                                                      ji, ji, ji, pobre chava

Pero vayamos a otra cosa mariposa… fíjensenn que este chistorete sangrón me hizo pensar en un grupo de amigos y amigas, (de los que no diré su nombre pa’no que no vayan a pensar que los estoy ventaneando, ji,ji… no!, cómo crees, Artur) en fin, les decía que no sé por qué _ingaos, pero hace unos días se les ocurrió hacer a una apuesta ‘colectiva’ a ver quién perdía cierta cantidad de libras en ‘x’ tiempo. Y por supuesto, cada quien ‘‘hizo’’ (o se inventó) su propia dieta para bajar de peso, que si la dieta del tomate, que si la de la piña, que si la de la baja en carbohidratos, etc., Total, cada loco/a… con su dieta, y todo para bajar de peso, y de paso ganar y bajarles unos pesos (dólares, pues) a los otros.

  Todo este rollo me hizo pensar en todas aquellas personas (y hasta pue’que tú seas uno/a de ellos/as) que cada año nuevo, una de las varias cosas que se proponen es bajar de peso, y empiezan rete bien, pero al poco tiempo se les olvida o simplemente ya no pueden o no quieren seguir con esa ‘onda de las dietas…  y ya pa’ mita’ de año ni de chiripa siguen tratando de lograr aquellos objetivos (cualquiera que estos sean) que se propusieron.

   Y ya pa’ acabar con este rollo de las dietas, porque ya me aburrió, en güena ‘onda quiero hacerte dos, bueno, tres recomendaciones.

 La primera es que quien quiera ponerse a dieta, lo haga con la supervisión y/o recomendación de un doctor o experto y no se ‘‘inventen’’ las suyas propias, porque eso de ‘baja en calorías, libre de gluten o de proteínas, etc., son un riesgo para la salud, y es que dejar de comer tal o cual cosa y comer alguna otra, no’más porque ‘alguien te lo recomendó o has escuchado que es buena’, son un riesgo para la salú’.

  Segundo: La única dieta que yo estoy convencido que si funciona -aunque no la estoy recomendando- es la dieta del Te Ver de…. Ver de lejos pizzas, Ver de lejos tortillitas, Ver de lejos pan, etc. etc… Esa sí, a huefo te funciona!

Y tercero, por ningún motivo (salvo por causas de fuerza mayor o indicaciones médicas, claro) vayas a usar la dieta de los no palitos, porque esa dieta te pone de muy mal humor, te echa a volar la imaginación con _indejadas y pa’ colmo, te hace engordar como cochino castrado…

(P. D. = pues data) si no entendistess esas sutilezas del no palito y del puerco, pídele a alguien más avispado -y mente supcia- que te lo explique, ji, ji…)

digO, yo No’mas diGO!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux