LOADING

Type to search

CANDICE SWANEPOEL

Avatar
Share

Un angel muy sexy de Victoria’s Secret

Considerada entre una de las grandes modelos de pasarela, Candice Swanepoel aparte de ser un ángel Victoria’s Secret se encuentra en el top 10 de las mejores pagadas.

Candice ha demostrado ser una de las auténticas estrellas de la alfombra roja, recientemente durante la Semana de la Moda de Nueva York la impresionante supermodelo exhibió sus piernas increíblemente largas y tonificadas en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram mientras caminaba por las calles de la Gran Manzana con la minifalda de mezclilla más pequeña.

La sudafricana compartió con sus fans cómo logra ponerse en forma para cada desfile. Según ha revelado Candice realiza de tres a cuatro entrenamientos a la semana, en los que entre otras cosas, entrena con pesas en los tobillos y realiza muchas sentadillas. También cuenta que le gusta correr en la playa y nadar, pero, en sus propias palabras: “Cuidar de dos niños ya te hace ponerte en forma bastante rápido”.

Aparte de ser una sexy ángel que triunfa en las pasarelas, Candice participa junto a la modelo Christy Turlington en Mother2Mother, una organización benéfica dedicada a lograr una generación libre de VIH de niños y madres en África.

Candice Swanepoel nació 1988 Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudafricana. Estudió en el Colegio St. Anne’s, habla afrikáans, inglés y portugués. A los 15 años fue descubierta por un cazatalentos en un mercadillo de Durban.Desde 2010 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show. En 2018 formó parte del selecto grupo de celebridades consideradas como las más hermosas del mundo por la revista Maxim.

Candice Swanepoel, la top model que enamora en las pasarelas hoy te conquistará en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux