La que en los años 70’s fuera una exitosa serie, Charlie’s Angels (Los Angeles de Charlie), ahora regresa a la pantalla chica en un remake, y al igual que en la versión original, hay tres atractivas y explosivas chicas como protagonistas: Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor a quienes, al interpretar los personajes de Kate, Marisa y Abby respectivamente, les encargan ‘‘misiones especiales” ordenadas por Charlie Townsen, un misterioso hombre del que sólo conocen su voz y cuyas indicaciones reciben a través del teléfono o de su ayudante John Bosley.
Para resolver las complicadas misiones que les asignan, estas investigadoras ‘de armas tomar’ deberán utilizar al máximo las cualidades por las que cada una de ellas fue reclutada para el puesto, por ejemplo: Kate es una experta en artes marciales y Abby una brillante estafadora, mientras que Marisa emplea con utilidad todos sus conocimientos adquiridos en la Marina de los Estados Unidos.
Las Expectativas
Tras permanecer poco más de 30 años fuera de la televisión, esta nueva versión, en la que se han formado grandes expectativas respecto a la audiencia que la vea, se está trasmitiendo por la cadena ABC en horario estelar, por lo que tiene que luchar por un hueco entre los programas más vistos de la televisión.
Una de las grandes piezas de este proyecto es la mismísima Drew Barrymore, la actriz que en 2003 ya protagonizara la última versión en el cine de Los Ángeles de Charlie titulada ‘Al límite’, se ha convertido en esta ocasión en productora de la serie.
A pesar de que el actual elenco de actrices ha recibido numerosas críticas por su aspecto -se dice que el aspecto de los nuevos ángeles es más propio de series como ‘Gossip Girl’ o ‘Sexo en Nueva York’ que de las series de espionaje-, el equipo espera encontrar esta temporada un equilibrio óptimo entre el clásico y la adaptación de la pantalla chica
Al Gough, el creador y productor ejecutivo, dijo que los dos filmes basados en la serie de televisión, protagonizadas originalmente por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, eran “como películas de superhéroes para chicas”.
En esta nueva etapa, “queríamos hacer esto más terrenal, hacer que estas mujeres se sintieran reales, darles un pasado. La serie es sobre redención y segundas oportunidades”, enfatizó el productor.
La nueva serie de Charlie’s Angels se trasmite los jueves a las 8 pm por la cadena ABC.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine