LOADING

Type to search

Share

Joven orgullosa de sus raíces mexicanas, llena de esperanza, de energía y de motivación

Hermosa cantante mexicana quien viene destacando en el género regional mexicano, Cheli Madrid, quien se diera a conocer a través de las redes sociales, busca conquistar el corazón del público y ser la # 1 en este tan competitivo género aún dominado por los hombres.

Cheli, se dio a conocer como muchos talentos de hoy en día por medio de YouTube, al subir sus videos caseros en su canal se dio cuenta que la gente gustaba de su música. Y gracias a su talento hoy es artista exclusiva de la disquera DEL Records de la que Ángel del Villar, es presidente y propietario y que a propósito, ya ambos no solo lo aceptaron, sino que hicieron publico el romance que como novios viven.

Cheli Madrid está super feliz, ya que al margen de lo anterior, acaba de lanzar su primer álbum “Confidente”. Y el lanzamiento de este proyecto significa mucho en su carrera  ya que desarrolló una habilidad que ella desconocía y se estrenó como compositora con el sencillo que lleva por nombre “Si algún día te encuentro”. A pesar de no considerarse una experta en la composición,  la primera canción de su autoría ha sido muy bien recibida por el público. El video oficial, mismo que interpreta junto a Ulices Chaidez,  asciende los 5 millones de reproducciones.

La sinaloense defiende al talento femenino dentro del género regional mexicano y está lista para unirse al grupo de “Mujeres del Regional”, liderado por Diana Reyes.

“Hay muchísimo talento femenino nada más que …no sé si es el género que será machista o cuales factores están afectando pero se ha logrado antes [que una mujer destaque] y eso quiere decir que se puede volver a lograr. Es cuestión de tener perseverancia y fe”.

Yesenia Araceli Rodríguez Madrid, nombre completo de Cheli Madrid, nació el 26 de febrero de 1992 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa (Méx). A los 17 años grabó su primer disco bajo el sello TN Music Group, compañía disquera de Los Tigres del Norte, con quienes grabó el tema: “Qué te parece” canción que formó parte del álbum “Historias Que Contar.”

Aparte de ser cantante la joven tiene un título en administración de empresas con especialización en mercadotecnia.

En reciente entrevista, Cheli nos contó varias cosas ‘poco o casi nada conocidas’ de su vida y trayectoria…. Por eso, si quieres conocer estos detalles, te invitamos a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: El Aviso Magazine.

¿Quieres conocer en persona a Cheli Madrid y convivir con ella? Síguenos en Instagram @elavisomagazine, ahí te contamos los pasos que tienes que seguir para conocerla el jueves 19 de septiembre.

No tenemos duda, que Cheli Madrid, es una joven que tiene todo para triunfar y ser la mejor, por eso nos orgullece que hoy pose para nuestra portada de esta semana.

Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux