LOADING

Type to search

¡CHISME NO LIKE UN GRAN ÉXITO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS DE LA RADIO!

Share

Felices de compartir con ustedes el haber transmitido para todo nuestro público desde la alfombra roja de los premios de la radio en su edición 2021.

Esta hermosa ceremonia en donde se premió a lo mejor de la música regional mexicana se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre, por vez primera en la Ciudad de México, y se transmitió en vivo por Estrella TV en Estados Unidos y por TV Azteca en México y Latinoamérica.

El gran espectáculo musical fue abierto por el ‘Grupo Firme’ quienes por cierto arrasaron llevándose ¡5 premios!, La banda mexicana se ganó el reconocimiento como “Artista del Año”, “Grupo Norteño del Año”, “Canción de Banda Del Año” —con el tema “Ya Supérame”—, “Colaboración del Año” —por su trabajo con Lenin Ramírez— y el premio al “Orgullo Latino”. Y por obvias razones, su representante se llevó el premio a “Mánager del Año”.

El evento estuvo bajo la conducción de Chiquis, Ana Bárbara, Don Cheto, Capi Pérez, Paty Navidad y Pepe Garza. Además, hubo espectaculares intervenciones musicales exclusivas por parte de Ángela y Pepe Aguilar, Grupo Firme, Ana Bárbara, «El Fantasma», Gerardo Ortiz, se vivieron momentos únicos, entre ellos el reconocimiento a la carrera de Aída Cuevas y un hermoso homenaje a Vicente Fernández.

La bella Ángela Aguilar se llevó el premio de Artista femenina del año y junto a Christian Nodal a la Canción mariachi del año “Dime cómo quieres” además del ‘Orgullo Latino’ junto a grupo Firme.

Previo a los premios vivimos momentos inolvidables acompañados de grandes estrellas cómo Ángela Aguilar, Grupo Firme, Carín León, Carolina Ross, Lupillo Rivera, Edición Especial, Luis Coronel, Los dos Carnales, entre muchos otros.

Por si te los perdiste te presentamos la lista de todos los ganadores.

Banda del año: Banda MS

Corrido del año: «El Perro» de Gerardo Ortiz

Artista femenina del año: Ángela Aguilar

Premio «Tributo a los grandes de México»: Aída Cuevas

Premio «Tributo a los grandes de México»: Pepe Aguilar

Grupo norteño del año: Grupo Firme

Canción mariachi del año: «Dime cómo quieres» de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Canción norteña del año: «Cabrón y vago» de El Fantasma ft Los Dos Carnales

Artista masculino del año: «El Fantasma»

Canción del año Regional Urbana: «Grandes Ligas» de Lupillo Rivera, Santa Fe Klan, B Real ft Snoop Dog

Canción sierreña del año: «Ya acabó» de Marca MP

Orgullo Latino: Ángela Aguilar y Grupo Firme

Artista del año: Grupo Firme

Solista Sierreño del año: Carín León

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux