LOADING

Type to search

CHISME NO LIKE

Share

La pareja que hace temblar a la farándula

Al fin un programa de entretenimiento sin engaños, donde se cuenta la nota caiga quien caiga, por eso su gran éxito en el internet de Chisme No Like, donde las comadritas y los compas se enteran de los chismes más calientes del espectáculo.

La pareja explosiva Elisa Beristain y Javier Ceriani, siempre al día con las primicias, es tanta su fama que ya llegaron a la televisión nacional a través de Estrella TV.

¿Pero quiénes son esta divertida pareja que nos entretiene e informa?…   Elisa Beristain es conocida por ser una de las protagonistas del reality show “Rica Famosa Latina”, Elisa es madre de dos hermosas niñas y la esposa del “Rey Midas” de la música regional mexicana Pepe Garza. Beristain saltó a la televisión nacional en “Estrellas Hoy” donde entrevistó a grandes personalidades del espectáculo como Thalía y Prince Royce, entre otros. 

Javier Ceriani espontáneo y carismático es uno delos paparazis y periodistas miamenses más reconocidos del espectáculo. Llegó a Los Ángeles para conquistar un lugar en la pantalla chica y lo logró. ”El güero cabaretero” -como lo llama Elisa- con su larga cabellera rubia inyecta al show frescura y diversión….

Y si quiere saber más cosas reveladoras de este singular dúo, le invitamos a que vea en nuestro canal de YouTube..El Aviso Magazine, una interesante entrevista donde nos cuentan tooodo acerca de Chismes No Like. Por ejem: si han recibido amenazas de parte de algún artista. Si hay una guerra entre programas de espectáculos de T.V. y los YouTubers, si los artistas les huyen, eso y mucho más!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux