De acuerdo a un estudio realizada por la Universidad de Michigan, en Estados Unidos,el comer tan sólo un hot dog quita al menos 36 minutos de vida saludable, pero contrario a eso, consumir nueces y semillas podría darnos más!
Dentro del estudio, se analizaron los beneficios o impactos netos de cada alimento, se concluyó que cada hot dog de ternera en pan, quita unos 36 minutos de vida, debido al efecto perjudicial de la carne procesada.
Más de 5 mil alimentos comunes en la dieta de un estadounidense fueron analizados por especialistas de la Universidad de Michigan, incluyendo el hot dog.
“Descubrimos que las sustituciones pequeñas y específicas a nivel de alimentos pueden lograr beneficios nutricionales convincentes y reducciones de impacto ambiental”
Los resultados arrojaron que los minutos varían, pero los límites son:
De hecho, el hot dog se encuentra entre los alimentos que más minutos quitan de vida, y sobre todo si es lo primero que comemos en el día. Aquí una lista de otros:
En cambio, los investigadores de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Michigan, informaron sobre los alimentos que aportan minutos de vida y son:
Por eso y sin querer ser aguafiestas, la próxima vez que te saborees un hog dogs, acuérdate que le estás restando minutos a tu vida.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine