Queridos Lectores…
Hoy me gustaría compartir con ustedes una muy bonita e importante información sobre cómo atraer todo lo mejor a tu vida.
Ya antes, en otros artículos les he comentado que todo en el universo se mueve a través de la energía, por lo tanto, hay unos principios espirituales que nos ayudarán a crear energías positivas a nuestro alrededor y, por lo tanto, a atraer abundancia en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando digo abundancia me refiero al amor, la amistad, la felicidad, la salud, la paz y después de todas estas cosas importantes por supuesto la prosperidad económica.
Debemos entender que para llegar a ser prósperos económicamente primero debemos estar en un balance perfecto en nuestra vida, ya que si no lo estamos la prosperidad económica sólo llegaría a nuestra vida de forma caótica. Jamás el dinero garantizará la felicidad, ni la salud, ni la paz, ni el amor, ni la amistad ni la felicidad, mientras que tener abundancia en estos otros aspectos sí te garantiza el éxito en tu vida.
Aquí te enumero las bases espirituales para crear abundancia en tu vida.
1- La gratitud: La única forma de llegar a obtener todo lo que nuestro corazón anhele es agradeciendo lo que ya tenemos. Dar las gracias diariamente a Dios y al Universo por todas y cada una de nuestras bendiciones nos ayudará a crear una línea directa entre el creador y tú, que te pondrá más cerca de lo que anhelas alcanzar y que te hará ver cada día lo afortunado que eres.
2- La humildad: Es una de las virtudes más valiosas del ser humano. Cuántas veces no hemos estado en situaciones en las que podríamos haber tenido un resultado diferente si hubiéramos sido humildes de corazón. Las actitudes adversas como la soberbia y el orgullo, solamente nos traen vacío en el alma. Se debe ser humilde para aceptar los errores y para tomar el primer paso de cambiar, para aceptar que no tenemos siempre la razón y aceptar los puntos de vista de los otros. Se debe ser humilde aunque se tenga mucho, porque el verdadero valor de las personas está en su bondad y su sencillez. También para reflexionar antes de tomar decisiones y para ponernos siempre en los zapatos de los demás.
3- La ley del crecimiento: Somos seres en constante evolución, y como tal debemos estar atentos a crecer cada día. Esto implica escuchar, aprender, observar y aportar. Absorber de cada experiencia vivida tanto lo bueno como lo malo, entendiendo que todo es para nuestro bien. Todo nos ayuda a crecer si aceptamos lo malo como lecciones que la vida nos da y aprendemos de ello.
5- La responsabilidad: Debemos tomar responsabilidad sobre nuestra vida y nuestras acciones y cómo ellas pueden beneficiar a los demás o, por el contrario, pueden perjudicarlos. Cada una de nuestras acciones tiene un efecto y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que sea un efecto positivo tanto para la sociedad, como para el planeta y para nosotros mismos.
6- El equilibrio: La ley del equilibro nos dice que para recibir abundancia en nuestras vidas primero debemos aportar valor al resto del mundo. Si ofreces acciones positivas a otros seres humanos sin esperar nada a cambio, tarde o temprano se restablecerá el equilibro y se crearán las condiciones para que recibas una respuesta positiva del mismo tamaño que tu aportación al mundo. Cualquier resultado que quieras obtener en la vida debes comenzar por ofrecerlo. ¿Quieres amor? Da amor. ¿Quieres Amistad? Da Amistad. ¿Quieres riqueza material? Sé generoso.
7- Ley del desapego: Para obtener abundancia en tu vida debes trabajar estas leyes sin esperar nada a cambio. Ese es tal vez el principio más difícil pero el más poderoso. A partir de ahora trabaja con el fin de servir, sin esperar nada a cambio y así tendrás más probabilidades de obtener lo que deseas. Si sólo eres amable porque quieres que los demás sean amables contigo, lo estás haciendo con un interés más que con un sentimiento.
Amigo, Es fácil ser una buena persona y de esta forma obtener cosas buenas, sólo recuerda y practica cada día el más sabio y bello de los propósitos… Ama a tu prójimo como a ti mismo y nunca hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
¿Preguntas? Escríbeme a monica@sculptorbody.com o sígueme en facebook como Monica Ferguson.
Bendiciones, Paz, Amor!!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine