LOADING

Type to search

COMO PREPARAR UNA DERMOABRASIÓN HECHA EN CASA

Avatar
Share

Amiga lectora, a petición de alguna de ustedes voy a compartir una dermoabrasión hecha en casa. ¡Por supuesto que la profesional es hecha con máquinas por un profesional, pero la que tú te harás, también te dará excelentes resultados! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

¿Qué Significa Dermoabrasión?

La dermoabrasión es un procedimiento de exfoliación que utiliza un dispositivo que va puliendo las capas mas externas de la piel, lo que ayuda a disminuir arrugas, cicatrices dejadas por el acné, manchas, etc.

Con la Dermoabrasión tu piel lucirá más lisa, joven y con menos imperfecciones. Pero, la que tu harás en casa va a sustituir la máquina, con ingredientes que funcionan de la misma manera, claro que con mucha mas suavidad y haciéndosela como se indica, podrás obtener muy satisfactorios resultados.

Estos son los ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato
  • ½ gotero de aceite de Oliva Extra Virgen si tu cutis es de normal a grasoso
  • ½ gotero de Vita E Celular si tu cutis fuera de normal a seco
  • 1 crema humectante dependiendo del tipo de piel que tengas.
  • 1 crema con protección solar #30
  • 1 plato de vidrio, guantes y algodones cosméticos.

Preparación y Modo de Empleo

Ponte los guantes y en el plato de vidrio coloca la cucharada de bicarbonato de sodium y poco a poco la vas revolviendo el aceite que te corresponde según tu tipo de cutis. Forma una pastita cremosita y déjala reposar 5 minutos. Utiliza un algodón para aplicártela en cara y cuello. Sólo ten cuidado de que no caiga nada alrededor de los ojos. Prosigue dándote un masaje circular.

Cada cuándo y cómo hacerla

Si fueras de cutis normal a seco háztelo una vez cada 10 días en el primer mes. Para el segundo mes una vez cada quince días. Y una sóla vez para el tercer mes. Dejas descansar tu piel mínimo tres meses o más para comenzar otro proceso de dermoabrasión casero.

Si fueras de cutis normal a grasoso háztelo dos veces cada 10 días el primer mes. En el segundo mes una vez cada semana. Y en el tercer mes sólo dos veces. Dejas descansar un período de dos, tres o mas meses para comenzar de nuevo.

El Horario más Conveniente

El mejor momento para hacerte este tratamiento es por la noche y la razón es que después de la dermoabrasión, el potencial de la piel está en su máxima capacidad para recibir los nutrientes y beneficios de tus serums y cremas de noche. Aquí comparto una lista de tratamientos nocturnos de la línea Organique by LK ya que al estar diseñada con ingredientes orgánico-naturales, tu piel se nutrirá y como resultado… rejuvenecerá!

Entonces: Si tu piel es de normal a seca, te aplicarás la “Collagen Day/Night Cream” pues además de colágeno está enriquecida con vitamina E

Si tu piel fuera de normal a grasosa, entonces usa la “Retinol Night Cream”, pues es excelente para disminuir líneas y hasta manchas.

Si tu piel fuera deshidratada, la “As Natural Botox” te ayuda a evitar esa sensación acartonada y que te hace lucir avejentada.

Si tu piel fuera grasosa con tendencies a barros y espinillas, aplícate una crema que contenga melaluca como “Tea Tree Oil Cream” que por sus propiedades terapéuticas ayuda a combatir eficázmente este problema.

Todas las pieles sin excepción deberán aplicarse por las mañanas una crema con protección solar como la “Day Cream SPA 30”

¡LISTO!

Hasta la próxima semana tu consejera Laura

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux