Un niño de 4 años, llamado Robert ‘Bobby’ Tufts, fue elegido por segundo año consecutivo como alcalde de una pequeñita localidad turística del norte de Minnesota.
Robert todavía no ha empezado la escuela pero ya ha sido elegido dos veces alcalde del pueblo de Dorset, aldea cuya población no llega a una treintena de personas, carece de ayuntamiento propio y pertenece al municipio de Henrietta.
Las elecciones de esta aldea, que se convocan anualmente, tienen un carácter festivo y simbólico. El nombre del ganador se toma de un sombrero lleno con papeletas en las que figuran los nombres de los candidatos. Cualquier persona puede votar tantas veces como quiera pagando un dólar por cada voto. Los ingresos se destinan a la organización del festival.
Según la madre del alcalde, la agenda de su hijo incluye recaudar fondos para una fundación infantil y crear un nuevo letrero de bienvenida para Dorset.
El pequeño Robert dice que le gusta pasear, cantar, bailar y, además, ir de pesca con sus padres. Un Casos y Cosas digno de admiración!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine