LOADING

Type to search

¿CON QUIÉNES SON INFIELES LOS HOMBRES?

Avatar
Share

En estos tiempos la monogamia pende de un hilo debido a que la vida está llena de tentaciones, como son las redes sociales, que junto a la monotonía de la rutina y el estrés diario provocan que las parejas que llevan ya un tiempo juntos pierdan la conexión.

Si bien es cierto que tanto ellas como ellos son infieles, en esta ocasión nos enfocaremos en los infieles masculinos…. y descifrar el porqué de su infidelidad.

‘Men’s Health’ ha recopilado en un artículo las razones que los llevan a cometer esta traición.

No existen motivos claros por los que los hombres son infieles, generalmente su excusa es por culpa de la monotonía.

CREEN que son infieles porque encuentran ‘afuera’ lo que ‘no encuentran’ en su casa, pero esto no es verdad. Los motivos de su engaño tienen un sentido más oscuro, descúbrelo aquí.

“Más que aburrimiento, muchos hombres son infieles para dar un impulso a su autoestima o sentirse más viriles”

Con las personas que impulsan su ego

En muchas ocasiones, un hombre que es infiel demuestra que es un narcisista por excelencia. ¿Por qué lo decimos? Porque se deja seducir por los estímulos externos que lo hacen sentir ‘especial’. Se crea un cierto síndrome de ‘superhéroe’; que sucede cuando están en situaciones alejadas de su vida familiar y pueden ser quiénes ellos quieran ser (además de que creen que ellos son únicos e irrepetibles y se ‘enamoran’ de estas situaciones que los hacen sentir especiales). Cuando un hombre engaña no suele ser porque está cansado de la rutina, sino que en general es por un impulso a su autoestima y a sentirse más ‘hombre’

Con quiénes llenan ‘sus huecos’ emocionales

Sí, sabemos que en tu cabeza está pensando en otro tipo de huecos… Pero hablamos de esos vacíos emocionales que muchos ocultan en sus relaciones. Engañar a alguien va más allá de no tener algo con la persona con la que se tiene una relación, sino es una carencia personal 100% Por esta razón, JAMÁS te debes sentir responsable de un engaño, quién es infiel debe cargar por completo todas las culpas de esta acción.

Tramposo de nacimiento

Los “donjuanes” de toda la vida. Algunos hombres tienen una tendencia innata a seducir y es inevitable que incurran en este tipo de acciones. “Cuando están solteros lo más probable es que tengan encuentros sexuales promiscuos y cuando están casados, que engañen a su pareja”, admite Ava Cadell, sexólogo de la empresa Loveology University. Es algo evidente.

¿Qué rasgos de personalidad influyen a la hora de saber identificar a este tipo de hombres? El experto concluye que el narcisismo (se muestran arrogantes), la psicopatía (no son nada empáticos) y una inteligencia maquiavélica (manipular a la otra persona de acuerdo a sus intereses) son algunas de las caracteristicas más comunes en aquellos hombres que son infieles por naturaleza.

Todo ello lleva a pensar que lo único que buscan es salirse con la suya y las trampas o los engaños no significan nada para ellos, se sienten libres de toda culpa. Como no están dispuestos a cambiar, a menudo solo aprenden la lección una vez que sus matrimonios están rotos. “Pueden abusar de tu confianza y sentirse superiores, pero es algo que no puede durar para siempre”, observa Cadell. Si te has encontrado a alguien así en tu vida, probablemente tu relación se vuelva tóxica, y lo mejor que puedes hacer es largarte y olvidarle.

¿Con quiénes son infieles los hombres casados?

 Por lo general el casado engaña  su pareja, con alguien conocido, una amiga, compañera de trabajo e incluso mujeres con las que tiene cierto parentesco lejano, y la razón es que con esas personas pueden ‘evadir’ sus responsabilidades para evitar el compromiso que tienen con su pareja y lo hacen para tener un momento de desfogue de su realidad.

 Créenos, si una persona te engaña demuestra su verdadera cara y esto es algo que no quieres en tu vida.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux