Cuando la temperatura sube afuera, la combinación de calor extremo, luz del sol directa y ventanas cerradas, virtualmente pueden transformar a un auto estacionado en un horno con temperaturas del pane
Cuando la temperatura sube afuera, la combinación de calor extremo, luz del sol directa y ventanas cerradas, virtualmente pueden transformar a un auto estacionado en un horno con temperaturas del panel interior que llegan hasta alrededor de 192º F.
Pruebas recientes conducidas por Auto Expressions™, encontraron que en un día en el que la temperatura medioambiente sea de 89º F, el aire atrapado dentro de su vehículo puede calentarse en minutos y si está estacionado bajo los rayos directos del sol, el panel interior sube hasta los 192º F, que es calor suficiente como para cocinar un pollo o una hamburguesa. Bajo las mismas condiciones extremas, un automóvil que utiliza un protector de sol estilo acordeón para sus vidrios, pudo mantener el interior del auto a una temperatura promedio de 43º F, más fresca.
Los protectores de sol protegen evitando que la luz solar atraviese el vidrio, ayudando a reducir el calor y a bloquear el 99% de los dañinos rayos ultravioleta. Adicionalmente, el uso de esta protección ayuda a proteger el interior del auto, previniendo posibles rajaduras y decoloración. “Es vital que los choferes tomen medidas de precaución extra para ayudar a protegerse ellos mismos, sus pasajeros y sus vehículos de los rayos dañinos del sol”, dijo Laurie Stevens, directora de marketing de la sección Accesorios de Auto Expressions ™, quien además dio los siguientes….
Para averiguar más sobre consejos y productos para reducir la temperatura dentro de su automóvil en el verano, visite www.autoexpressions.net.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine