LOADING

Type to search

¡Consuelo Duval no se aguanta ni a sí misma!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

¡Consuelo Duval no se aguanta ni a sí misma!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!
Al parecer la actriz Consuelo Duval, mejor conocida como Federica de la ‘‘Familia Peluche’’, no se aguanta ni a sí misma, porque anda de un carácter insoportable, tanto que todos le huyen, osea, escudo protector ¡ACTIVATE! cuando veas a la Duval, porque esa tremenda boca que se carga a cualquiera traga ¡ay, por Dios!

  Consuelo ha tenido problemas con varias personas que trabajan con ella, no la quieren ni la soportan, y ruegan que se vaya, incluso la actriz Bárbara Torres (Excelsa), de la Familia P. Luche tiene conflictos con la Federica, y es que, según dicen las malas lenguas, la mujer anda gruñetes tras su separación sentimental, y todo porque la atraparon en la movida CON OTRO, que no era su marido, y esta situación la tiene de nervios y se desquita con el primero que encuentra, ¡cómo ven!

  Pues ya saben, si se la encuentran en el camino pídanle un deseo, con eso de que ahora anda de genio pueda que se los conceda ¡OMG!

El nuevo marido de Lis Vega, es ‘‘agresivo, golpeador, infiel y mantenido’’

  A tan solo un mes de conocerse, Lis Vega se casó con un tal Mauricio Riveros y como regalo de novia la ex de su flamante marido da tremendas declaraciones ¡ay, por Dios!
Lorena Barloqui, la ex novia del nuevo marido de la cubana, asegura que él atentó contra su vida ¡What!

  Según dicen las malas lenguas, el hombre es agresivo, golpeador, infiel, consumidor de anabólicos y residente ilegal en México, y encima fue deportado de Estados Unidos por posesión de sustancia, toda una fichita el hombre, como le gusta a Liz ¡por Dios!

 “No me explico cómo hace un mes todavía estábamos juntos y ahora tuvo boda con otra”, declaró Lorena Barloqui. Pues muy fácil se acostaba contigo, pero encontró mejor beneficios con la cubana, ¡OMG!

   Osea, Mauricio, súbete al ‘Titanic’ y húndete, vezzz!!!

Sale a la luz un supuesto plan de secuestro, castración y muerte de Bieber

 Y salieron a la luz los planes macabros de Dana Martin, el hombre que quiso   secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, ¡OMG!

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.

 Según dicen las malas lenguas, el plan consistía en  sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo, ¡cómo ven!

El gran actor Joaquín Cordero, falleció a los 89 años de edad

 El mundo artístico mexicano y latinoamericano está de luto… Falleció de un paro respiratorio el gran Joaquín Cordero, después de una terrible depresión por la muerte de su esposa, y de permanecer internado en un hospital dejó este mundo, para reunirse con su amada.

Mientras dormía en su casa y rodeado por sus hijos y seres queridos, el actor murió a los 89 años de edad.

 Joaquín Cordero se fue en paz y sabiéndose amado por su público, consciente del lugar que se ganó a pulso en los escenarios mexicanos y orgulloso de ser reconocido como un hombre íntegro y generoso.

            Descanse en paz Joaquín Cordero.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux