LOADING

Type to search

CUIDADO DE LA PRÓSTATA (Y LA DIABETES)

Avatar
Share

Volvemos a tratar este tema debido a la carta de un lector que dice que tiene sesenta y siete años, ha sido dos veces operado, sufre de la próstata y busca un remedio natural para tratarse a largo plazo.

Con gusto aquí le respondemos.

La próstata es un órgano glandular en forma de castaña ubicado debajo de la vejiga. Funciona como una vejiga secundaria que ayuda a generar presión para la expulsión de esperma. Está conectada a los testículos y colinda con las vesículas seminales, que producen el líquido seminal. Los padecimientos más comunes son la inflamación de próstata con o sin infección, y el muy renombrado cáncer de próstata que es muy común en los hombres y que recibe mucha publicidad por ser una enfermedad mortal, prevenible si se realizan chequeos anuales a partir de los cuarenta años.

Para nuestro querido lector recomendamos un tratamiento a largo plazo que debe comentar con su médico antes de llevar a la práctica. El saw palmetto es un arbusto que crece en el sur de los Estados Unidos y se usa en tratamientos alternativos para recuperación post-operatoria. Es un antiinflamatorio potente y también reduce la creación de algunas hormonas. Hay cápsulas que venden ya en el mercado. Le recomiendo tomar una cápusula al día por tres semanas, parar una y seguir así, según los resultados.

Como ayuda al saw palmetto, para un hombre mayor es importante tomar zinc, ya que fortalece el equilibrio de las hormonas masculinas. El complejo B es recomendable para la gente mayor y para todo el que quiera fortalecer su cuerpo. Lo mismo que con el saw palmetto y todas las cápsulas de complementos alimenticios, hay que tomarlas por temporadas.

Como me dice que también tiene diabetes y hay que tomar eso en cuenta, le recomiendo magnesio y calcio. Hable con su médico sobre estas propuestas y piense en un plan para tomar complementos alimenticios por un tiempo.

Gracias por escribirnos y espero que la respuesta le haya ayudado y sea un gran remedio casero complementario a su tratamiento médico, que es como deben trabajar los dos juntos.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199. 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux