En la edición anterior hablamos de la importancia que todo hombre debiera tener de su imagen y de los cuidados a su persona. Aclaramos que el preocuparse de su arreglo no es sólo para mujeres,
En la edición anterior hablamos de la importancia que todo hombre debiera tener de su imagen y de los cuidados a su persona. Aclaramos que el preocuparse de su arreglo no es sólo para mujeres, ni gays o metrosexuales, eso quedó en el siglo pasado.
También dimos los primeros tres consejos de oro; ahora continuemos con los siguientes cinco para ese buen cuidado de su imagen y poder así robar miradas y al mismo tiempo subir su autoestima.
Hidratar la piel
Las pieles secas lucen muy mal en un hombre, es por ello que siempre es recomendable hidratarla, con una buena crema para evitar esa molesta picazón de una piel reseca. Para algunos puede sonar un tanto extraño, pero pruébenlo y verán los resultados.
Y no olviden del rostro que es más vulnerable al viento y al sol, ya que al afeitarse eliminan las capas más resistentes de la piel. Utilice un protector solar a base de agua y libre de aceite, y una crema protectora de Rayos Ultravioletas para los labios.
No abuse del brushing
Trate de no hacer brushings a su pelo muy seguido, pues el cabello se tornará quebradizo. Para mantener una cabellera con volumen, utilice productos cosméticos como el gel, el aerosol o una crema para batir.
El mejor de los aromas
Siempre es recomendable utilizar un buen desodorante que lo libere de los malos olores, junto a una colonia o perfume, para dar un toque de distinción.
Unas perlas blancas
El mejor momento para cepillar sus dientes, es después del desayuno. Cepillándolo por lo menos tres minutos, incluyendo las partes bajas cercanas a las encías, podrá tener el mejor de los blancos. Hacer esto después de cada comida, lo ayudará también a liberarse de las partículas de alimento, que pueden causar caries y feos olores.
Ejercicio, ejercicio, y ejercicio
No hay sustituto para el ejercicio. Su práctica, permite por ejemplo que la sangre circule mucho mejor, y por lo tanto, que la piel sea más firme y flexible. Nunca toque su cara con las mismas manos con las que ha estado tocando un equipo compartido de gimnasia. Por razones obvias, esto promueve el contagio de bacterias, virus, y todo aquello que podría provocar reacciones alérgicas en su cara.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine