LOADING

Type to search

¿De guarderías a asilos?

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

¿De guarderías a asilos?

Eva Longoria siempre tras jovencitos, pero ahora A. Villaraigosa es el galán

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes de este nuevo año que acaba de empezar, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!

  No cabe duda que Eva Longoria tiene corazón de hotel. Al terminar con el hermano de Penélope, no tardó en encontrarle reemplazo y se hizo novia del quarterback Mark Sánchez, y ahora tras terminar con el deportista, anda con un político ¡OMG!

 Al parecer la actriz se cansó de ‘guarderías’ y quiere probar suerte en los asilos, -qué víbora me vi, ¿verdad?- y es que ahora anda con un cincuentón, nada menos que con el alcalde de los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

  Ambos mantienen una relación ‘secreta’, porque solo lo saben ellos dos Y NADIE MÁS?, aunque tratan de disimular, pero, según dicen las malas lenguas, a la pareja se le ha visto de la mano en algunos lugares y se tiran esas miraditas ‘derrite hielo’, o sea, que se nota que hay algo más que simple amistad, ¡por Dios!

 Tal parece que el romance surgió durante la segunda campaña presidencial de Obama en la que ambos trabajaron juntos, y pues de tanto estar juntos surgió el amor, aunque quién sabe hasta cuándo durará, porque con el historial que tienen los dos, sería un milagro que duren el año… ¡ayyy, cuánto veneno!

Ahhh!, el amor es ciego, sordo y atonta… ¿ verdad Sofí ?

 Al parecer la luna de miel de Sofía Vergara se terminó. El prometido de ésta ya sacó las garras ¡ay, por Dios!
 En pleno club de Miami, inician una pelea, y todo por celos del tal Nick.

Tras intercambiar besos, buenos deseos y abrazos en el Hotel Delano, de Miami, la pareja se trasladó al club nocturno Story, para continuar la fiesta, pero cuando se dirigían a la sección VIP del lugar, un fan pidió tomarse una foto con Sofía, y ella accedió, lo que puso furioso a Loeb, quien celoso comenzó a gritarle a la colombiana, y hasta le rasgó su vestido y, según dicen las malas lenguas, estaba tan violento que los guardias de seguridad lo sacaron del club, osea, qué finíiiiiiisiiiima persona, ahora aparte de vividor resultó ser un golpeador ¡qué horror!

Ganó un ‘gran’ concurso, pero como no le han cumplido, sigue trabajando de barrendero!!

 El ganador de la primera edición de ‘La Voz-México’, el Sr. Oscar Cruz,  resultó ser un perdedor, y no por no tener talento, osea, para nada, vezz!
  A falta de trabajo no le quedó otra cosa que regresar de barrendero en una escuela de Zacatlán, Puebla, de donde es originario, porque, según dicen las malas lenguas, ni Televisa ni la disquera con la cual ganó un contrato en el reality, le dan las oportunidades para su lanzamiento como cantante, y mientras tanto, que viva de la divina providencia, osea, qué farsa son estos tipos de concursos, ¡verdad!

  Pero lo peor de todo es que no puede buscar otras opciones de trabajo debido a que está comprometido con ambas empresas por 5 años. Y para colmo ni siquiera le pagaron por grabar el tema de ‘Abismo de pasión’, ni algunas participaciones que hizo en ‘Por ella… soy Eva’ y ‘Los héroes del norte’.
 Pues, esperemos que su suerte cambie, porque al parecer el ganar sólo le trajo pérdidas.

Paparazzi muere al estar fotografiando el auto de Bieber, pero éste no iba ahí!

 El cantante Justin Bieber está muy acostumbrado a ser perseguido por los paparazzis, pero nunca pensó que la muerte se interpondría en estar persecuciones.
 Tras seguir los pasos del cantante Justin, un paparazzo de 29 años encontró la muerte al ser atropellado por un auto, mientras le tomaba fotos al Ferrari de Justin Bieber, donde se suponía que iba el artista, pero, según dicen las malas lenguas, el cantante no era quien viajaba en el auto en ese momento, ya que prestó el carro a dos de sus amigos, una situación muy lamentable, sin duda.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux