LOADING

Type to search

DE UNA PANZA ABULTADA, A UN ABDOMEN PLANO PARA ESTE OTOÑO

Avatar
Share

Amiga lectora, si por causa de la cuarentena ahora te sientes ‘panzona’ entonces este artículo es para ti. Sigue leyendo y entérate lo que debes hacer para lucir un abdomen plano, casi como el de una modelo.

DESINFLAMANDO UN ABDOMEN ABULTADO

Las comidas muy condimentadas producen irritación y por lo mismo se nos hincha el estómago más de lo normal. ¡Entonces, harás el siguiente remedio casero que es súper efectivo!

Ingredientes

  • 1 penca de sábila de unas 4 pulg aprox.
  • 1 limón verde
  • 1 vaso de agua de 8 ozs.
  • 2 cucharadas de miel de abeja

INSTRUCCIONES:

Lava perfectamente la penca de sábila y el limón verde. Pártelos en varios pedazos y los metes en la licuadora junto con el vaso de agua y la miel. Licúalo y lo cuelas.

Esta infusión bébela todas las mañanas despacio por tres días solamente.

SI FUERA GRASA ACUMULADA

Si los antojitos, el mole, las carnitas o las continuas ‘probaditas de todo’ o los ‘tente en pie’ tan comunes cuando uno está en casa, hicieron que ahora tengas grasa extra acumulada en el abdomen, entonces es el momento de comenzar con una rutina de abdominales. Por supuesto que las hechas en gimnasio pudieran ser las mejores, pero como ahora eso no es posible por esto de la pandemia, pues haz lo siguiente: al despertarte, y todavía acostada, ponte las manos debajo de las asentaderas como soporte y levantas las piernas verticalmente para luego volverlas a bajar de manera horizontal. Repítelo 25 veces esta semana…

A partir de la segunda semana, deberás subir 5 repeticiones cada semana… Hasta donde tu tiempo y resistencia te lo permitan. Pero lo más importante de eso, es que lo hagas un hábito de por VIDA, pues, como notarás, no necesitas ni ropa de ejercicio, ni máquinas, ni espacio y lo único es que despertando te comprometas a hacerlo. ¡Listo!

5 REGLAS ANTI-PANZA

  1. Come a tus horas. Muchas personas por rebajar dejan de comer y como resultado padecen variados malestares, entre ellos inflamación del vientre.
  2. Evita pan, spaghetti, donas, tortillas y toda clase de alimentos de harina blanca, pues sus almidones inflaman. De los de harina integral sólo disminuye su consumo.
  3. Bebe suficiente agua para evitar estreñimiento que te hace lucir panza. Si lo necesitas tómate una tabletita como la Colon Cleanser que ayuda a regularizarte.
  4. Disminuye el picante, las sodas y comidas muy condimentadas ya que, al provocar irritación al colón, lo hinchan.
  5. Después de bañarte, o para hacer ejercicio, aplícate una crema reductora como la “Fat Reduction de Organique by LK”, la cual contiene cola de caballo que ayuda a descinchar el abdomen. Para mejores resultados acompáñala con una tabletita diurética como la “Svelte Figure”. 

¡Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, si tienes preguntas acerca de este tema o cualquier otro,  relacionado con el cuidado de tu piel, faciales, salud o belleza en general, llámame o envíamelas por texto al (323) 771-0082

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux