LOADING

Type to search

DISCRIMINACIÓN Y RACISMO EXISTE EN TELEMUNDO

La Koralillo
Share

Y siguen las terribles acusaciones en contra de Telemundo Denver y su directora, ¡OMG!

Aparte del presentador mexicano Miguel Bedoy quien denunció en el programa Chisme No Like, a Griselle Sierra, de origen puertorriqueño y directora de noticias en Telemundo Denver, por explotación laboral, discriminación sexual y racismo. Ahora también se une a este litigio la mexicana Eragdi Adriana Macías, quien también recibía malos tratos por parte de Sierra, y eso no es todo, la periodista Yvonne Ramírez es otra víctima de Griselle a quien acosaba laboralmente. Aparte escuchó a la directora de noticias hablar pestes de los afroamericanos y de desear más muertes durante el atentado de 9/11 porque significaba más noticias, ¡WOW!

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL BEBÉ DE SHERLYN?

Tal parece que fue puro cuento la “supuesta” inseminación artificial, que se hizo Sherlyn… ¡qué mentirosa!!

Jorge Clarividente, contó que la actriz mexicana habría estado junto a dos hombres distintos durante la fecha en que logró embarazarse: Un empresario mayor de edad, de nombre Miguel Ángel; y un joven empresario de Cancún, cuyo padre aparentemente posee 80% de los hoteles que hay en esta zona turística de México, nada tonta la chica.

En el programa Chisme No Like, el brujo dijo que Roberto es el nombre del padre del hijo de la actriz, también aseguró que los suegros detestan a Sherlyn, ¡qué tal!

MHONI VIDENTE: “PARA SEPTIEMBRE ESPEREN LO PEOR”

La clarividente predijo puras cosas negativas para septiembre, ¡OMG!

Mhoni Vidente dijo que vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”.

También los desastres naturales estarán golpeando este mes y así mismo auguró más sismos en México.

Qué miedo, y yo que espera ya tranquilidad #queseborre2020

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux