LOADING

Type to search

DICEN QUE VICENTE FERNÁNDEZ YA MURIÓ!

Share

La periodista Flor Rubio asegura que la familia de Don Vicente Fernández está a punto de desconectarlo, ¡OMG!

Esta misma noticia la retomó la conductora de radio y televisión  Maxine Woodside quien asegura que no lo han desconectado a Don Chente por una decisión de los hijos, sin embargo doña Cuquita  es la que ya no quiere ver a su esposo sufrir.

La familia lanzó un comunicado dando a entender que es cierto lo que estos periodistas están asegurando. Hasta el momento no existe un solo avance en su salud.

Vieira Vidente, fue mas lejos al decir que tiró las cartas a Don Chente y dijo ver que el cantante está muerto y su familia oculta este secreto pero que pronto se sabrá la verdad…. ¡Qué fuerte!

SUSANA ZABALETA SU ENFERMEDAD LA OBLIGA A FUMAR

Susana Zabaleta confesó que padece  fibromialgia, (es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado de fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo), esto le causa muchos dolores, por lo que no le queda otra que fumar……¿pero qué fuma?

A través de Youtube, en un video con Escorpión Dorado, Zabaleta confesó que consume marihuana, pero antes de que las críticas se fuera sobre ella, la cantante señaló que lo hace para calmar los padecimientos y síntomas de su enfermedad, además aseguró que es la única sustancia psicotrópica que ha probado.

“Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque, cuando fumas te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones”, indicó la cantante.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook,YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

Siguenos:
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux