LOADING

Type to search

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

Share

¡Qui’ooonda mis apreciables leitoras y leitores, ¿cómo la han pasado?… espero que requebién, como dijo el tata Andrés… Güeno, pa’ empezar déjenme les echo uno, ‘será algo largo’, pero les va a gustar el… chistorete de esta semana….

 Se llama: ‘Agente de la CIA’, espero que les guste… ai’ta

 Resulta que la CIA estaba buscando un agente especializado en ejecuciones.

 Tras evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente dos hombres y una mujer. El día de la prueba final y para definir quien conseguiría el trabajo, los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal, y le dijeron:

 ‘‘Debemos confirmar que usted seguirá instrucciones, y no importa bajo que circunstancias. Dentro de éste sitio, encontrará a su esposa sentada en una silla, tome esta arma y mátela!’’

 El hombre con una mirada de asombro exclamó: ‘‘Ustedes no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi esposa’’.

  Bien, dijo el agente, entonces usted no es la persona adecuada para este trabajo.

 Entonces trajeron al segundo hombre y le dieron los mismos parámetros de la prueba.

  El hombre miró sobresaltado a los agentes. Pero aún así entró al cuarto. Estuvo en silencio unos minutos…. luego abrió la puerta y salió del cuarto y con los ojos llorosos dijo: ‘‘Lo intenté, pero simplemente no pude apretar el gatillo”

 ‘‘No se preocupe, -le dijeron-, tome a su esposa y váyase a su casa… usted no es para este trabajo’’.

 Solo les quedaba la mujer y le dijeron lo mismo: ‘‘Como prueba final debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar circunstancias…. Dentro está su marido sentado en una silla. Tome esta arma, entre y mátelo!

   La mujer tomó el arma, abrió la puerta y tras cerrarse la puerta, pum, pum, los agentes oyeron uno a uno los tiros del arma…  Tras unos segundo de silencio zas!, crack, gritos, golpes y maldiciones se oyeron por varios minutos. Tras lo cual todo quedó en silencio.

 La puerta se abrió y salió la mujer… Toda despeinada y limpiándose el sudor de la frente y dijo:   ‘‘Qué bárbaros son ustedes!!!… por qué no me dijeron que las balas eran de salva… tuve que matar a este k_borón a sillazos!!!

 ji, ji, ji… sí, nadie le explicó a la mujer de qué se trataba la prueba!!!

 Y fíjensenn que este chistorete sangrón, me recuerda aquel programa de tv, en donde un personaje de Derbez, gritaba desesperado: ‘‘que alguien me explique!’’

   Y yo no sé si a ustedes les pase, pero hay cosas en la vida y en la tele también, que la neta, no entiendo y quisiera que alguien me explicara, por ejemplo: ¿Cómo era posible que nadie identificara a Clark Kent cuando se ponía sus lentes y se convertía en supermán?… o ¿para qué se ponía una mascarita, chiquitita el llanero solitario?… Aunque claro, en la vida todo es posible, ya ven en la tele, en el programa La Máscara, donde se busca pareja, los participantes, con una mascaritita que apenas les tapa las ojeras y las cejas, ¿y nadie  los  reconoce?… ¿Y qué me dicen del otro programita de ‘‘buscando amor”, donde unos morros jóvenes y bastante caritas y unas chavalonas rete güenotas, no encuentran pareja?… La verdad no lo entiendo, pero güeno, así es la vida.

 Pero lo que sí de plano me sacó de ‘onda -y que ya había pensado en ese detalle, pero no lo había comentado y que quisiera que alguien me explicara- es cuando un futbolista, mete un gol de penalty y el bato, corre como poseído, grita como loco, se quita la playera, se hinca y alza los ojos al cielo emocionado, como dándole gracias al Creador por haber metido el balón en la portería…, Y yo me pregunto: ¿Por qué tanto _inche escándalo?… ¿po’s qué no le pagan -y un iiiingo- por hacer eso… que no esa su chamba!? (y no estoy hablando del Atlas vs Chivas, ehhh)!

 Imagínate que alguien, en tu trabajo un día hace algo ‘muy bien’ y grita y correr a lo _endejo por toda la fabrica y hace tremendo escándalo, ¿qué no le pagan por hacer bien su chamba?

 Y qué me dicen lo asustados que estuvieron muchos un día de la semana pasada cuando por varias horas no hubo face, instagram y whatsapp…  Hiiíjoleee parecía como que a esa gente se le venía el mundo encima!!!.. Es como si hubieran nacido con un celular en la mano!… Sí!, esa y otras cosas más, quisiera que alguien me explicara, porque cada vez somos más superfluos, más simplones, más, más __indejos, pues!!!!  

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux