LOADING

Type to search

Divertida, Entretenida y Diferente es esta película para toda la familia

Avatar
Share

Si piensas que tu familia es diferente, espera a conocer a los ROBINSONS, la familia de un impresionante, divertido y original futuro donde todo es posible. En este viaje en el tiempo, explosivo y cóm

Si piensas que tu familia es diferente, espera a conocer a los ROBINSONS, la familia de un impresionante, divertido y original futuro donde todo es posible. En este viaje en el tiempo, explosivo y cómico, Walt Disney utiliza la última tecnología digital en el terreno de la animación para hacer volar a la audiencia a un inventivo e inesperado reino del mañana donde los sueños más salvajes pueden convertirse en realidad… incluidos aquellos de un joven inventor en busca de un hogar.

La historia comienza con Lewis, un “niño-genio” amante de los trastos y todo tipo de artilugios que tiene el aferrante deseo de encontrar a la familia que nunca tuvo. Pero el viaje de Lewis le llevará a un lugar que nunca había podido imaginar, un lugar donde lo imposible no existe: El futuro. Cuando Lewis se encuentra con el desconocido y misterioso Wilbur Robinson, se encuentra dentro del viaje de su vida y se topará con una familia que no se parecerá a ninguna otra –los increíblemente graciosos y futuristas Robinsons- quienes le ayudarán a descubrir los maravillosos secretos sobre su propia e ilimitada capacidad.

Pero este increíble viaje le llevará, además, a un conflicto con un gran villano: el fastidioso Bowler Hat Guy quien roba a Lewis su único camino a su hogar. Lleno de inolvidables personajes, contradicciones inteligentes, clásicos villanos y toda clase de maravillosas exuberancias, MEET THE ROBINSONS continúa el legado de Disney imaginando por adelantado un deslumbrante mundo del futuro – creando una historia que muestra a la vez, la creencia en la familia y en uno mismo.

Para agregar más emoción, la película está siendo exhibida en más de 600 pantallas a lo largo del país en la revolucionaria y nueva tecnología Disney Digital 3D™. Este excitante y revolucionario formato trae a la vida al ya maravilloso mundo del state-of-the-art CG animation que promete, momentos de gran diversión y una impresionante experiencia . MEET THE ROBINSONS exhibiéndose ahora en un cine cercano a usted…¡¡¡NO SE LA PIERDA!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux