LOADING

Type to search

Durante un año vivió enel armario de casa extraña … y nadie la descubrió!

Avatar
Share

Desamparada y a su suerte Tatsuko Horikawa, es una mujer que se escondió con éxito durante un año en un armario de la casa de un hombre soltero. Pero lástima que la descubrieron cuando comenzó a ducha

Desamparada y a su suerte Tatsuko Horikawa, es una mujer que se escondió con éxito durante un año en un armario de la casa de un hombre soltero. Pero lástima que la descubrieron cuando comenzó a ducharse y a robar comida del refrigerador… esta historia si que hay que Leerla para Creerla!

Intrigado por la constante y misteriosa desaparición de comida de su refrigerador, un japonés, soltero y de 57 años, se llevó monumental sorpresa al descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre decidió instalar una cámara de seguridad en su casa para descubrir quién le robaba alimentos de su cocina y se duchaba en su cuarto de baño. Al descubrir en los videos a una mujer que se paseaba por las habitaciones en su ausencia, llamó alarmado a la policía.

Los agentes registraron el domicilio de arriba a abajo pero no encontraron señales de que se hubiera forzado la puerta o alguna ventana. Finalmente descubrieron a la mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, que vivía escondida en la parte superior de un armario ropero con puerta corredera, un lugar lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada sobre una colchoneta.

Tatsuko, que fue detenida, explicó a la policía que no tenía dónde vivir y que llevaba instalada en la casa casi un año, aunque con interrupciones. La policía todavía no acepta del todo la versión de la mujer de como lograba entrar y salir de la casa sin dejar ni huella ni ser vista.

El dueño del domicilio sostuvo que durante ese tiempo no le causó mayores problemas, ya que se trataba de una mujer muy limpia y ordenada.

Asegura que sólo estaba ’jugando’ cuando infló a su hijo con la bomba de aire para neumáticos!!

Un mecánico camboyano, tuvo la ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos y tratar de inflarlo.

Según informaba el diario Rasmei Kampuchea, Try Sienghym “estaba jugando” con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se “arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo”. La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la “pura estupidez, contra la cual no existe ley”… esta si que es una idea genial que tiene que Leerla para después Creerla y asimilarla!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux