LOADING

Type to search

Eduardo Verastegui.

Avatar
Share

Después del éxito de “Bella” y en donde el actor tamaulipeco no sólo logra realizar un trabajo histriónico sensacional, sino que además fue productor de este film que ha sido premiado con varios recon

El galán ojiazul, reafirma su carrera actoral y su imagen de sex symbol

Después del éxito de “Bella” y en donde el actor tamaulipeco no sólo logra realizar un trabajo histriónico sensacional, sino que además fue productor de este film que ha sido premiado con varios reconocimientos, entre ellos el People’s Choice Award en el festival de cine de Toronto.

Verástegui, a quien desde siempre se le ha catalogado como un sex symbol, con su estelar en Bella, que tal vez ha sido la mejor de su carrera, quiso dejar a un lado esa imagen de galán rompecorazones, pero irónicamente y a pesar de su larga cabellera y andar desgarbado en la película, con esa actuación tan humana y sensible, para sus seguidoras Eduardo se reafirmó como gran actor, hombre galán, y sex symbol.

Jose Eduardo Verástegui Córdoba, es el nombre completo del actor, modelo y cantante, nacido en mayo de 1974, en el estado de Tamaulipas, México. Hijo de una familia de clase media que se dedica a la agricultura, Eduardo pasó su infancia en Xicotencatl, luego se fue a estudiar a Oklahoma, Estados Unidos, para después regresar a su tierra a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Posteriormente se mudó a la Ciudad de México donde estudió teatro, al mismo tiempo que trabajaba como modelo publicitario para pagar sus estudios y sus gastos personales. Participó en el grupo musical “Kairo”, -de música Pop- de gran éxito en México, y con los que grabó tres álbumes. Luego se trasladó a Nueva York, donde trabajó como modelo en la escuela Lee Stransberg. En esa ciudad también tomó cursos de actuación.

Su primer trabajo como actor fue en la telenovela “Mi querida Isabel”. Otras telenovelas en las que ha actuado son: “Engaño mortal”, “Una luz en el camino”, pero sin duda se dio a conocer gracias a su papel en la telenovela “Soñadoras”. Gracias a este papel, obtuvo un protagónico en “Alma rebelde” y posteriormente actuó en “Salomé”.

En el 2001 grabó su primer disco como solista y ese mismo año apareció interpretando a un gitano en el vídeo musical de Jennifer López, “Ain’t it Funny”. Y en el 2002 Eduardo grabó en Hollywood al lado de Sofía, su primera participación en cine, en la película “Papi Chulo” (Chasing Papi). Este es un muy breve resumen del galanazo que hoy les presentamos en nuestra portada!.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux