Ejecutivo de Taco Bell fue despedido por golpear a conductor de Uber

HOY.com

La historia de un pasajero que golpeaba a un conductor de la compañía de transporte Uber y que el día de ayer tuvo gran resonancia en las redes sociales terminó con el empleo del individuo, quien resultó ser un ejecutivo de Taco Bell…

Benjamín Golden, quien supervisaba proyectos innovadores para la compañía, según su perfil profesional, aparece en un video golpeando a Edward Caban, conductor de Uber, porque este no lo quiso llevar a su destino por ir intoxicado y no poderle dar indicaciones a dónde llevarlo.

En el video en el área de Costa Mesa, en el Condado de Orange, se puede apreciar a Golden que por un momento no puede ni permanecer sentado en el vehículo por la cantidad de alcohol que había ingerido, aparentemente; sin embargo, acepta bajarse del auto, no sin antes golpear en la cara al conductor en varias ocasiones y ofenderlo verbalmente.

Caban pudo librarse de los golpes por segundos y lanzó a la cara del agresor gas pimienta en aerosol para detener el ataque; inmediatamente se bajo del vehículo también y le habló a las autoridades.

Afortunadamente para el conductor de Uber, él llevaba una cámara de video en su tablero que le permitió grabar todo y comprobar a las autoridades el ataque. Enseguida Golden fue arrestado bajo cargos de asalto e intoxicación pública.

No obstante, el pasajero resultó ser un ejecutivo de la compañía de comida rápida Taco Bell, quien ayer mismo anunciaron que el trabajador no podía seguir con ellos y lo invitaron a buscar ayuda profesional con su problema de alcoholismo.

Mientras que Caban se hizo famoso, fue entrevistado por varias cadenas de televisión y hasta ayer había anunciado que ya no trabajará con la empresa Uber por los riesgos que conlleva el empleo y además, porque no era la primera vez que experimentaba una agresión de los pasajeros.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *