LOADING

Type to search

El cineasta ganador de un premio en Cannes, Carlos A. Hurtado, recibió múltiples nominaciones a festivales por su video musical “Sabor a Mí”

Avatar
Share

Finalista por Mejor Video Musical
En French Riviera Film Festival
Septiembre, 2020 Hotel Beverly Hills

Nominado en la categoría como Mejor Video Musical
En Lift-Off Global Network Music Video Filmmaker Showcase
Agosto, 2020 Reino Unido

Mira video “Sabor a Mi”
https://www.youtube.com/watch?v=vnI-rsfF3AU


Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Agosto del 2020 – El joven director mexicoamericano, Carlos A. Hurtado, ganador de múltiples premios entre ellos en Cannes, recibe múltiples nominaciones al French Riviera Film Festival (IG: frfilmfestival) y Lift-Off Global Network Music Video Filmmaker Showcase (IG: liftoffglobalnetwork) por su video musical “Sabor a Mi”.

“Sabor a Mí” fue un proyecto muy personal para el exitoso compositor de películas y television, David Lawrence, quien escogió a Carlos A. Hurtado para dirigir el video musical, y re-imaginar el tributo que rindió a su madre, la estrella ganadora del GRAMMY  de los 60’s jazz/pop Eydie Gorme, quien hizo famosa la canción.

 El video musical para el tema “Sabor a Mi”, ha obtenido un total de 8 nominaciones en festivales de cine con 3 premios ganados. El año pasado, “Sabor a Mi”, ganó Medalla de Bronce en el Global Music Awards; además de recibir una Mención Honorable en el Global Film Festival Award en Los Angeles. Hasta ahora en el 2020, “Sabor a Mi” ha ganado Mejor Latinx Video Musical en el California Music Video & Film Award; en el que añade a la carrera de Carlos A. Hurtado, mas de 200 nominaciones de festivales de cine con 63 premios.

 Hurtado reconoce la importancia de ser elegido por diversos festivales de cine alrededor del mundo y dijo que “el simple hecho de haber sido elegido para participar en un Festival de Cine es para mí un gran honor, pero haber sido nominado para más de 200 categorías en diferentes festivales me hace sentirme muy agradecido”, dijo Hurtado. “Tener dos nominaciones más y posiblemente mi premio número 64 y 65, me da vueltas la cabeza”, exclamó.

El video musical para el tema “Sabor a Mi”, ya ha salido varias veces en las pantallas de los festivales de cine. En el 2019, el video recibio nominaciones por ‘Mejor Video Musical’ en ambos, Winter Film Awards International Film Festival en la ciudad de Nueva York y en el Culver City Film Festival de la costa oeste.

El video musical “Sabor a Mi”, usa imágenes con luz media que hermosamente complementa la letra de la canción, y además incluye un pequeño tributo a la cantante, madre de David Lawrence, Eydie Gormé, cual hiso este tema Famoso.

Hurtado comenta que el proyecto “Sabor a Mi”, fue algo que le interesó desde la primera vez que conoció a David Lawrence, no solo por la importancia de el tribute a Gormé, sino Tambien porque los boleros de Gormé representan una conexión artística significative entre diferentes generaciones y culturas.


ACERCA DE CARLOS HURTADO:

Carlos A. Hurtado, director de cine México-americano y ganador en el Festival de Cine de Cannes, donde también recibió un premio en el American Pavilion (con la película ‘Hollygrove’). Cuyo trabajo también se ha presentado en las cadenas de ABC, CNN, Univision, Azteca, Telemundo, Spectrum News, Playboy Radio, LATV, revista Moviemaker, Estrella TV y la revista Alegría. Carlos Hurtado ha creado material promocional en reconocidos canales como Nickelodeon. Ha dirigido videos musicales con grupos como Voz de Mando que fue nominado al Premio Grammy Latino. Sus cortometrajes lo han hecho acreedor de 63 premios y más de 200 nominaciones.

Muchos de los filmes de Carlos se han inspirado en organizaciones no lucrativas, con las cuales se ha asociado, como por ejemplo Padres Contra el Cáncer. El director es sumamente devoto a su tierra natal que es la ciudad de Los Ángeles, CA .y con frecuencia dirige películas sin cobrar para organizaciones no-lucrativas que sirven a la comunidad. Una y otra vez Carlos ha encontrado en estos programas y en la gente que se beneficia de ellos, la fuente de inspiración que requiere para crear películas ganadoras.

Mientras los premios y la prosperidad continúan, merecen ser celebrados. Carlos Hurtado se siente mejor cuando comparte su talento con estas organizaciones no lucrativas y con la increíble gente a la que sirven.

Para más información de Carlos A. Hurtado, o para ver su trabajo visita: http://carloshurtadofilms.com/

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux