LOADING

Type to search

El le pide otra oportunidad, y a ella ya no le interesa

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora:
  Gracias por leer mi carta. Estoy viviendo una situación difícil, ni siquiera sé qué hacer.
 Tengo 28 años de casada, mis hijos ya son grandes. Siempre sospeché que mi esposo me engañaba, pero nunca lo pude probar.
 Hace seis años él mismo me lo confesó.

  Desde entonces nos separamos íntimamente,  nunca lo pude perdonar y él no hizo nada al respecto. Todo el amor que sentía por él desapareció en todo ese tiempo de abandono.

  Por mi parte soy una persona muy trabajadora, hace dos meses conocí a un señor y nos enamoramos en poco tiempo.

  Siempre supe que tenía problemas con su esposa y que se iba a divorciar, también yo le pedí el divorcio a mi esposo, pues no quiero hacer lo mismo que él hizo conmigo.

 El problema es que mi esposo me pide otra oportunidad, pero yo no ya siento nada por él. El señor que conocí me trata muy bien y me llena de amor. En estos dos meses que nos hemos tratado he sido muy feliz, aunque los dos tenemos miedo de empezar una nueva vida.
   — La Señora Enamorada

Querida Enamorada:
  Varias cosas saltan a mi mente al leer tu carta.

 Primero: yo no vacilaría en divorciarme, bien claro dices que el amor que sentías por tu esposo se esfumó. En ese punto, estamos de acuerdo.

 En lo de volver a empezar con otra persona, también estoy de acuerdo, sin embargo, te ruego pongas atención a las luces rojas que se están prendiendo en el tablero de tu vida, tu esposo te hirió cuando te fue infiel.

 Ahora has conocido a otro hombre que también es infiel, no a ti, sino a una mujer con quien todavía tiene un lazo matrimonial. Si hay problemas o no en el matrimonio (dime en cuál no los hay) eso es aparte. El hecho es que  tiene un compromiso y no lo está respetando.

 Ten mucho cuidado, no vaya a ser que saltes del comal a las brasas. Dices que has sido muy feliz con él por estos dos meses.   Te diré que es muy fácil ser feliz en el periodo del enamoramiento o “luna de miel”, pero yo me cuestionaría si cuando estén viviendo juntos y quizá casados…. ¿será que él irá con otra a contarle que tiene problemas contigo?.

  Mi consejo es que no te precipites en tomar decisiones con este hombre. Primero resuelve tu situación legal con tu matrimonio, después, el tiempo dirá si este señor que conociste es real o sólo es otro hombre infiel contando el viejo cuento de “mi mujer no me comprende”.

 ¡Hasta la próxima!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux