El líder Monterrey encara el reto del Cruz Azul en octava jornada

EFE

El Monterrey, líder del Clausura mexicano, comparecerá en la Ciudad de México para encarar al Cruz Azul, séptimo en la clasificación, en la actividad sabatina de siete partidos de la octava jornada del torneo…

En siete jornadas transcurridas el Monterrey acumula seis triunfos y una derrota y encabeza la clasificación con 18 puntos, en tanto que el Cruz Azul suma 10 unidades luego de dos triunfos, cuatro empate y una derrota.
El equipo del argentino Antonio Mohamed es el que mejor fútbol ha desplegado hasta el momento, posee la mejor diferencia de goles con 10, es el mejor a la ofensiva con 16 y el mejor en la defensa con seis encajados.
El Cruz Azul, del mexicano Tomás Boy, quien no estará en el banquillo para pagar el primero de un castigo de dos partidos, ha mostrado buen juego pero los resultados no lo han acompañado.
En la última jornada, el Cruz Azul tenía una derrota casi segura ante América y reacciono de un 3-1 en contra hasta empatar el partido a tres goles.
El Monterrey se destapó al golear por 5-1 al Toluca en un partido en el que se dejó guiar por el uruguayo Carlos Sánchez, quien está convertido en la bujía junto con el argentino Rogelio Funes Mori, el artillero del conjunto con cinco goles.
De lado celeste el argentino Christian Giménez sigue siendo su referente en la ofensiva en la que también destaca el paraguayo Jorge Benítez, goleador del equipo con cuatro tantos.
La jornada comenzará este viernes con el partido Veracruz-Pumas; el sábado seguirá con Cruz Azul-Monterrey, Tigres-América, Santos-Puebla, León-Chiapas, Morelia-Querétaro, Toluca-Pachuca y Dorados-Atlas.
El domingo la actividad cierra con el juego Guadalajara-Tijuana.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *