LOADING

Type to search

El practicar ejercicio ¿es algo vital y necesario que nuestros cuerpo necesita?

Avatar
Share

Amigas lectoras, una vez más nos volvemos a reunir como cada semana, en esta su sección de Belleza e Imagen, por varias y muy positivas razones. Por propia experiencia se que con los años, el incremen

Amigas lectoras, una vez más nos volvemos a reunir como cada semana, en esta su sección de Belleza e Imagen, por varias y muy positivas razones. Por propia experiencia se que con los años, el incremento de responsabilidad, trabajo rutinario y sedentario, ha hecho que con sólo pensar en hacer ejercicio se tome una actitud negativa y casi imposible el hacerlo una realidad. Sin embargo, los beneficios que de la practica de algún deporte o ejercicio se derivan son tantos y tan variados que simplemente por amor a nuestro cuerpo deberíamos reflexionar y esforzarnos por incorporar alguna clase de ejercicio que se adecuen a nuestro estilo de vida y condición económica.

He aquí tres muy buenas razones lo suficientemente convincentes como para que “se nos prendan las baterías” y para poder comenzar e ingresar en las filas de los miles que convencidos han incluido en su rutina del diario vivir, alguna clase de ejercicio.

SU DIETA SIN EJERCICIO NO ES TAN EFECTIVA

Eso de someterse a dieta sin combinarla con alguna clase de ejercicio que la haga más efectiva no sólo para bajar de peso sino también para no volverlo a recuperar corre uno el peligro que le sucedan cualquiera de estas tres situaciones que vienen siendo las más comunes:

1.- Se baja de peso pero se recupera inmediatamente al suspender la dieta (nadie puede vivir comiendo tan poco para siempre).
2.- Se está muriendo de hambre pero no se baja de peso, (algunas personas nos pasa, que con el solo hecho de beber agua nos engorda).
3.- Con cada dieta en vez de bajar hemos ido subiendo cada vez más de peso pero sobre todo de grasa acumulada. 

El cuerpo humano se adapta a muchas y muy variadas situaciones incluyendo a comer menos que antes y seguir pesando lo mismo o peor aún con cada año que pasa nos vamos engordando sin tener que comer más de lo que comían 10 o 20 años atrás. ¡Ah! Pero haciendo ejercicio rompemos con ese círculo vicioso y el resultado son menos libras menos grasa acumulada y lo mejor de todo es que estas se van de nuestro cuerpo para siempre.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Esta es otra muy buena razón para hacer ejercicio. No precisamente se le va a volver una realidad todo lo que usted anhela y busca en esta vida pero gracias a la endorfina que es una hormona que existe en grandes cantidades en las personas felices usted podrá sentirse más dichosa. Para elevar los niveles sanguíneos de esta hormona hasta 10 veces más (lo que significa sentirse 10 veces más feliz que como se siente ahora!) Simplemente incluya unos 15-20 minutos de ejercicio diario o cada tercer día.

“Amiga lectora porque usted me interesa siéntase segura de confirme su figura y su belleza”… Hasta la próxima semana. Su consejera Laura Díaz-Campbell, para sus consultas puede llamarme al (323) 771-0082 o visitarme en el 7712 State. St. En Huntington Park, CA 90255.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux