LOADING

Type to search

EL REY DEL PUNCHLINE’ SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA PUERTORRIQUEÑO EN LANZAR UN TEMA SOLISTA DE DEMBOW

Avatar
Share

El talentoso rapero emergente, OMY DE ORO comienza una nueva etapa en su carrera artística con el lanzamiento de su nuevo tema titulado ”CASH”, el cual viene acompañado de un creativo video musical. Recientemente, el artista firmó un contrato con Caroline quien, en asociación con Young Boss Entertainment y Share That Music, se encargará de su crecimiento musical. Esta unión abrirá nuevas puertas de oportunidad para que su música llegue a un público aún más amplio. 

Aclamado por su ingeniosa agrupación de palabras a ritmo, Omy se ha ganado el respeto de varios ídolos del género urbano, tales como Yandel, quien recientemente expresó su interés en colaborar con el artista durante de una entrevista en vivo con la plataforma Rapetón. Y este respeto también se ha visto reflejado en sus múltiples colaboraciones musicales con artistas de la talla de Bad Bunny en “Subimos De Rango” y Alex Rose en “No Te Asustes”.

Luego de disfrutarse “Cash”, su fanaticada estará en espera de una colaboración con Rauw Alejandro luego de que ambos artistas confirmaran la noticia a través de Twitter. Otros de los temas que han posicionado a Omy De Oro en la élite del Rap Latino son “Lalu” y “Sayonara”.

Caroline actualmente trabaja con artistas internacionales, tales como Trippie Redd, NCT 127, Brytiago, Lil Baby, entre otros. El éxito comprobado, talento innegable, y la crudeza de Omy fue lo que impulsó a la compañía a firmarlo, y de tal manera ofrecerle los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.

“Omy de Oro es la combinación perfecta para Caroline, quienes difuminan las líneas entre culturas y géneros. Crear un remolino de música que presenta sin restricciones ni filtros verdaderamente captura la atención de una audiencia latina de mente abierta, lo cual lo hace sobresalir entre la masa. Por eso no podríamos estar más emocionados de trabajar con Omy, y su equipo, Young Boss Entertainment”. – Jacqueline Saturn en representación de toda la familia Caroline 

“Cash” se convierte en el primer sencillo promocional de su primer EP “El Rey Del Punchline”, cual se lanzará este verano.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux