Agradezco su ayuda. Hace poco, soñé que estaba en la obscuridad y que una araña caía en mi cuerpo. Yo manoteaba para quitarmela de mi pecho, que era donde la sentía, pero no lo lograba pues no…
Sueño
Agradezco su ayuda. Hace poco, soñé que estaba en la obscuridad y que una araña caía en mi cuerpo. Yo manoteaba para quitarmela de mi pecho, que era donde la sentía, pero no lo lograba pues no miraba bien donde se encontraba. Esto ocurría en varias ocasiones. Yo tenía mucho miedo que la araña me fuera a picar. ¿Qué significado tiene esto?
— Patricia
InterpretaciOn
Amiga Patricia: La araña en sueños, si estos causan emociones positivas, representa el poder femenino y la creatividad. Pero si causan miedo y emociones negativas, podrían representar que el soñante se siente atrapado en una situación o en una relación en la que la otra persona es muy dependiente del soñante. El miedo a que la araña te pudiera picar podría representar un conflicto con alguna mujer en tu vida que tiene autoridad. Mejor dicho: puede ser la madre o quien ocupa ese sitio, una maestra, una jefa o alguien que te produce emociones negativas y temor.
-Tu amigo, Bernabé.
Sueño
Hola Bernabé!! Casi siempre tengo sueños donde hay lluvia, pero el otro día tuve un sueño donde no había lluvia. Este sueño me inspiraba mucha paz y tranquilidad. Soñé que una vendedora de casas me mostraba una muy hermosa, con muchas habitaciones. Toda la casa estaba amueblada, pero lo que más me gustó fue el jardín que era muy grande y que tenía un árbol también muy grande. En esa casa el sol brillaba radiante. En el sueño me vi caminando rumbo al jardín y en eso me desperté.
— Liz
Interpretación
Amiga Liz: qué lindo que fue tu sueño. La lluvia en los sueños representa la liberación de las emociones, al igual que el llanto en la vida real es una liberación de algo contenido en el corazón y que a veces es muy necesario. Por otro lado, soñar con casas representa los valores, la seguridad y la solidez en la vida del soñante. La casa representa la figura materna y el árbol representa la figura paterna que tienes internalizadas. En tu sueño ambas figuras son radiantes, alegres y hermosas. Esto simboliza una formación interna sólida donde el amor está bien identificado. Estoy seguro que esa es la razón por la que este sueño te causó tanta paz.
Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine