LOADING

Type to search

El sueño de los embarazos/ Afición por las pesadillas

Avatar
Share

Hola Bernabé. Necesito tu ayuda. He venido soñando que estoy en estado de gestación. Sueño esto en más de tres ocasiones. ¿Qué significa soñarse que uno está embarazada?

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Hola Bernabé. Necesito tu ayuda. He venido soñando que estoy en estado de gestación. Sueño esto en más de tres ocasiones. ¿Qué significa soñarse que uno está embarazada? … Una amiga me dijo que este sueño significa que mi novio me está engañando con otra mujer. ¿Es esto cierto?… Ayúdeme, por favor. 

— Aída 

 

Interpretación

 Amiga Aída: los sueños de embarazo tienen varias posibilidades, pero ninguno de infidelidad, a saber. En el caso de la mujer, el soñarse embarazada es posible que sea la manifestación de un de anhelo inconsciente de tener un hijo en el aspecto biológico de la situación. Pero también puede tratarse de un “hijo” de otro tipo, que en el caso del hombre, es cuando sueña a su pareja embarazada. En estos casos, por ejemplo, puede significar que la (o él) soñante tiene un proyecto creativo que está incubando. Bien puede ser un proyecto relacionado con el arte, la ciencia, los negocios, etc. En otras palabras, esto podría significar que en tu mente le estás dando forma a un algo que quieres llevar a cabo en la realidad…. 

  Tu amigo, Bernabé. 

 

Sueño

 Amigo Bernabé: Pienso que sus interpretaciones son muy buenas y acertadas. Como fiel admirador suyo, le escribo para que me ayude a comprender algo:  Tengo 32 años y desde que tengo uso de conciencia, siempre he tenido diferentes pesadillas. Casi a diario las tengo. Son algo común en mi vida y para serle sincero, realmente me agrada tenerlas. Los sueños bonitos no me gustan. Quiero saber si es normal que me gusten las pesadillas. 

Espero que me pueda ayudar. 

— Nelson 

 

Interpretación

 Amigo Nelson: Existe un extraño grupo de personas a quienes, como a ti, les gustan las pesadillas. Y decir que son normales o no, es muy relativo, porque la normalidad depende del cristal con que se miren la cosas. No obstante, una cosa es cierta y es que, a quienes les gustan las pesadillas, por lo general se trata de personas creativas que gustan de enfrentar retos y solucionar enigmas. Son personas aficionadas a relatos de terror que tienen una cierta afición por experimentar el “rush” o descarga de adrenalina…

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux