LOADING

Type to search

El sueño de la llamada equivocada

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño:
 Amigo Bernabé: Espero me pueda ayudar a descifrar este sueño que he tenido muchas veces.
 Siempre sueño que estoy con mi familia, ya sea en una fiesta o simplemente en reuniones, siempre me acuerdo de mi esposo y trato de llamarle por teléfono. En ocasiones logro contactarlo y hablo con él. En mi sueño recuerdo que estoy con mi familia, pero realmente vivo con él y me siento relajada de saber que estamos juntos.

 A veces, trato de llamarlo pero no puedo ya que el número que marco no es el correcto.  Por favor espero una respuesta de usted.
Gracias                 — María

Interpretación:
Amiga María, el teléfono en los sueños representa la comunicación.

 En tu sueño, en ocasiones logras comunicarte con tu esposo y te sientes relajada, pero en ocasiones no logras contactarlo y entonces estás estresada.

 Mejor dicho, esta segunda parte podría representar los problemas de comunicación que tu mente inconsciente está registrando.
 Señalo para tu conocimiento, que eres tú quien comete el error que te deja incomunicada, al marcar un número que no es el correcto.

 Eso podría significar que tu inconsciente reconoce que cuando la comunicación no se da entre ustedes, en la vida real, es porque estás enviando señales por una frecuencia equivocada.               

 Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux