LOADING

Type to search

EL SUEÑO DE LA VECINA MUERTA

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

SUEÑO:

Hola Bernabé. Antes que nada le deseo que esté gozando de buena salud. Soy una fiel lectora de su columna. Siempre la leo. Siempre agarro dos ejemplares. Uno para mí y otro para mi abuelita. Ayer tuve un sueño y me gustaría que me lo descifrara. Soñé a una amiga (que es mayor que yo) y a quien tengo muchos años de conocer. También conozco a sus hijos aunque no viven con ella. Bueno, pues soñé que ella había muerto y que le tenía que dar la noticia a sus hijos, lo cual era muy difícil para mí. Dígame por favor qué significa este sueño. Gracias de ante mano. Su amiga de siempre, Laura.

INTERPRETACIÓN:

Amiga Laura: Los sueños sobre la muerte de una persona, no necesariamente están conectados con la muerte física de dicha persona en la vida real. Cuando estamos cercanos a una persona percibimos su energía y sus vibraciones. Mejor dicho, tu sueño puede estar anunciando que ella está pasando por un momento de transición y quizá necesita algún tipo de apoyo Ya sea porque la transición le ocasiona pérdidas y necesita ayuda para surtir carencias o porque la transición es de crecimiento y necesita apoyo para consolidar su nueva    situación. Para entender tu sueño puedes acercarte a ella a platicar. Por otra parte, el asunto de “dar la noticia a los hijos” bien podría estar relacionado con la necesidad por la que pasa tu vecina y que en la vida real tengas que llamarles a sus hijos para pedirle el apoyo o ayuda que ella llegara a necesitar. Tu amigo, Bernabé.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux