LOADING

Type to search

El sueño de los gatos que regresan

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Tengo tiempo leyendo su sección y me gusta mucho, por eso me animé a escribirle contándole dos de mis sueños a ver si me puede ayudar a descifrarlos.

Tengo 19 años de casada y dos hijos varones. Uno de los sueños me ha perseguido, por no sé cuánto tiempo, se me presenta de diferentes formas y se trata que nunca acabo de hacer lo que estoy haciendo, si me estoy maquillando para salir, nunca acabo de hacerlo y al final me despierto a medio maquillar. Si voy a algún lado, nunca llego y me despierto. Y así, nunca termino de hacer lo que estoy haciendo.

En el otro sueño, me veo en medio de muchos gatos, uno de ellos era blanco con café y los otros eran de color miel. La situación es que en mi sueño yo protegía al blanco con café, de los demás y para evitar que le hicieran daño, yo los aventaba con todas mis fuerzas para que se fueran, pero ellos regresaban hacia mí y clavaban sus garras en mi ropa porque no se querían ir.

Muchas gracias por ayuda a decirme algo referente a mis sueños.

— Sol

INTERPRETACIÓN

Amiga Sol: Soñar que se deja algo sin terminar podría simbolizar que el soñante siente que no tiene control sobre los asuntos que le rodean.

Para entender mejor este sueño podría servirte el analizar en tu vida diaria qué asuntos que no has podido controlar son los que te están inquietando.

El segundo sueño, como dato curioso, simboliza lo mismo: una situación sobre la que no tienes control. Los gatos que regresan y regresan para colgarse de ti. El gato es un animal que representa el amor, por lo que podría significar que los asuntos que tienes sin terminar están relacionados con las personas a las que amas.

Manda tu sueño a: 7271 Garden Grove Blvd. -Unit E, – Garden Grove, CA 92841

Si quieres consultar mi Diccionario de Sueños, o comprar mis libros, visita mi página:www.BernabePerez.com

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux