LOADING

Type to search

El sueño de los trillizos

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 

Por: Bernabé Pérez

 

SUEÑO
Amigo Bernabé, Yo tengo un sueño que siempre se repite. Mi sueño es que me caso con alguien de Italia y que tengo trillizos, dos varones y una niña.
 En mi sueño soy muy feliz porque los niños se parecen a su familia y no a la mía, ni a mí.

 En mis sueños me veo muy feliz con ese esposo cariñoso y con esos hijos hermosos, pero siempre siento que hay algo que no he podido cumplir y me despierto con esa sensación.

  Nunca me he casado ni he tenido relaciones a pesar que tengo 32 años.

  He conocido personas pero son casadas o no quieren nada serio.

  No me gustaría quedarme soltera, pero tampoco quiero casarme con alguien que ya tenga hijos o haya sido casado antes.

  Mi mamá y mi hermana son segundas esposas y sus hijos son segundos hijos y por mi parte no quisiera seguir esa  misma cadena.
— G.J.

INTERPRETACION
 Amiga G.J.: Tus sueños reflejan que en tu mente inconsciente consideras que ser una segunda esposa es una manera de menospreciarte.

  Cuando sueñas que el hombre con el que te casas es italiano y te alegras que tus hijos se parezcan a él y no a ti, lo que tu mente inconsciente está manifestando es el deseo de que ellos se parezcan a alguien “extranjero” para que no sean parte de la cadena que miras repetirse en tu familia. Mejor dicho, cuando sueñas que eres feliz con ese esposo cariñoso y esos hijos hermosos, podrías estar representando asuntos no resueltos del pasado.

  En tu mente interna piensas que si el esposo habla otro idioma y viene de otro país, no va a dejar a la primera esposa para casarse con otra.

  Esto refleja que muy adentro de tus pensamientos existe la creencia que las cosas que causaron infelicidad en el pasado ocurrieron por pertenecer a una familia local que se formó en segundo término.

 

Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux