LOADING

Type to search

El sueño del esposo muerto

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
  Apreciable amigo Bernabé.  Lo saludo respetuosamente dándole las gracias por este espacio que nos brinda a los lectores.

  Le cuento que soy una señora de la tercera edad y me encuentro muy atormentada desde que soñé que el papá de mi segundo hijo estaba muy tomado, furioso y daba garrotazos para todos lados.

  El está muerto, pero en vida tomaba mucho. En otra ocasión soñé dos recién nacidos en una misma cuna. Uno estaba estirado en un lado y el otro estaba acurrucado en el otro lado, en eso entraron mis hijos (que están en mi país) vestidos de blanco, los vi sonrientes.

  El más grande se apartó del chico y me dijo que su hermano estaba enfermo.

 También soñé que una rata me mordía pero no me salió sangre ni nada y en eso vi que unos hombres llevaban una caja color café, como ataúd y pasaban caminando frente a mí.

  Todos estos sueños me angustian mucho.

  Su amiga,         — P. Girón

INTERPRETACIÓN

  Amiga Girón: El primer sueño, el del difunto dando garrotazos, es muy claro porque apunta claramente que en tu mente inconsciente reconoce que el alcoholismo de tu esposo muerto, hacía daño a todos los que le rodeaban.

 El segundo sueño, los hijos vestidos de blanco representa que tus hijos para ti son puros y limpios. Mejor dicho, los ves como personas de bien.

  Los bebés en la cuna, uno estirado y otro encogido podrían representar a los dos hijos, uno sano y otro que te cuenta que su hermano está enfermo. En la otra mano, las noticias de “enfermedad” en los sueños pueden representar tristeza, nostalgia o alguna necesidad no llenada que no necesariamente está relacionada con el cuerpo. Quiero enfatizar que esa “enfermedad” de la que te habla tu hijo mayor sobre el menor, podría tener que ver con algo que tu mente inconsciente podría estar percibiendo con ese sexto sentido que tienen las madres.

  En la parte final, soñar que se es mordido por una rata representa una posible traición que no te afecta para nada (la mordida no causa sangrado). El ataúd simboliza que hay algo que ya no necesitas en tu vida y que lo estás enterrando.

    Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux