LOADING

Type to search

Como mantener blanca e impecable la ropa de los pequeños

Avatar
Share

  Como mencionamos en ediciones anteriores, la abuela,  a quien cariñosamente llamamos ‘‘abue’ tiene inmejorables consejitos para afrontar y remediar cualquier imprevisto o problema y que ella sin tantos recursos aprendió.

  Cuando los niños comienzan las clases, también comienzan los problemas de las mamás para mantener la ropa en buen estado. Es muy común que regresen a casa con las manchas más extrañas y hasta con gomas de mascar pegadas en cualquier lado, por eso hoy  la abue nos regala sus consejos, para que podamos mantener la ropa banca, sin que pierda sus colores e impecable.

  Contra los chicles pegados en la ropa
 Los chicles son un tormento para muchas mujeres, porque lo niños suelen dejarlos por todos lados incluso en la ropa. La solución es poner la prenda en el refrigerador por un par de horas.

  Al sacarlo la goma de mascar estará congelada, comprimida por completo, lo que resultará más sencillo despegarla de cualquier prenda.

  Contra las manchas de bolígrafo
 Esta es muy común hasta en la ropa de los adultos, para este tipo de manchas la solución es más sencilla de lo que creía, empape un algodón con quitaesmalte de uñas y frote la mancha hasta que desaparezca, luego de esto lave la prenda normalmente.

  Contra las manchas de pegamento 
 Contrario a lo que sucede con las manchas anteriores, en el caso de las de pegamento, necesitan calor para que podamos desprenderlas. Rocíalas de polvos de talco y aplica vapor de agua o caliéntala con un secador de pelo; a continuación, pon disolvente o esencia de clementina. Lava con agua templada y no quedará ni rastro.

  Contra las manchas de oxido:  Cuando hay manchas de óxido sobre la ropa, agrega algunas gotas de limón sobre la mancha y pon la prenda al sol. Verás cómo por arte de magia desaparecen las manchas.

  Para mantener la ropa blanca y radiante:
La leche fría es un remedio eficaz para que el blanco vuelva a tus prendas. Sumerge la prenda en leche y lávala después como lo haces siempre. Suele dar buen resultado de inmediato.

    ~Con los consejitos de la abue seguramente podrás solucionar ‘naturalmente’ muchas situaciones cotidianas, así como conocer algunos tips que pueden ahorrarte tiempo y dinero en casa.

¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux